Pues prueba a instalarlo, pero importante es que los pdf que uses no sean creado con un Mac.Jazzhace 5 añosNo no. Windows 10 en un PC.flankercobrahace 5 añosSi, lo comentamos hace tiempo y creo que al final era porque usas MAC en lugar de windows, ¿no?Jazzhace 5 añosPues yo no logro que esa aplicación me funcione.
A la que pongo un PDF para que lo convierta a PNG me da error. Tengo que hacerlo a mano subiendo cada página del piernografo, una a una, en PNG.![]()
![]()
General
KNEEBOARD por defecto, checklist varias
Ejecútalo como administrador.
Yo basicamente lo utilizo usando la herramienta snipping de windows, voy sacando jpgs de todo lo que me interesa, incluso al vuelo durante un briefing oral en discord, y después custom kneeboard, avión y pa dentro. Nunca meto un PDF entero. Lo minimo posible en el pierno
Yo basicamente lo utilizo usando la herramienta snipping de windows, voy sacando jpgs de todo lo que me interesa, incluso al vuelo durante un briefing oral en discord, y después custom kneeboard, avión y pa dentro. Nunca meto un PDF entero. Lo minimo posible en el pierno
Yo uso esta pagina web para pasar de pdf a png, no hay que registrarse ni ninguna boludes y nunca me dio problema.
Genial aporte Cima. Me soluciona este problema. GraciasCimahace 5 añosYo uso esta pagina web para pasar de pdf a png, no hay que registrarse ni ninguna boludes y nunca me dio problema.
No registered users