• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELO ADAPTACION COM FASE 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 21
  • Next
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo un M2000C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
:lol: :lol: :lol:

Están en el hilo general de la campaña.

Listos para josemanuel

Aqui

Cualquier duda ya sabes
Image
Willow
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
M2000c para mi...
Image
Willow
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo el primer interesado en que los A-10 vuelen, pero para una OCA quizás no son los mejores... Si no se presenta ninguno, lo puedes resolver mejor con su-25 (si Rioku no se hace la picha un lío con los mods, ya tienes punto para Pegaso! ;) )
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Vale, creo que todo va bien. Con los nervios olvidé desinstalar drivers de la gráfica, pero bueno, cuando arranco el sistema me reconoce la nueva y me carga el driver genérico. Perfecto. Por si acaso no conecté a internet para evitar que se actualice solo tal y como habíais posteado. Borro drivers, reinicio y cargo el nuevo que salió justamente ayer. Creo que todo bien. El mapa de Nevada en el editor sigue haciendo cosas raras, mucho "azul" hasta que carga las texturas. Le cuesta un montón. No se atraganta con 16Gb de RAM pero le cuesta sacar toda la imagen y hay muchos trozos azules. Tengo ya 16GB de RAM, y la verdad, no esperaba seguir viendo tonterías al cargar un mapa tan pequeño... Así que intentaré estar el jueves con un A-10C. Al menos para hacer bulto. Intentad que no sea determinante porque estaréis apañaos con el resultado de la misión. He localizado los mods. Iba a preguntar exactamente lo mismo que Rioku. Lo que no ha preguntado Rioku pero yo sí lo hago es si es necesario instalar también todos los mods oficiales. En el momento actual no sé yo si ya se deben o no.
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra Están en el hilo general de la campaña.

Listos para josemanuel

Aqui
Los mods están en un hilo llamado "Conflictos en Oriente Medio", como para encontrarlo :lol:

El mod de la radio, es otro distinto al DCS Simple Radio, parecerá una tontería, pero ya me echa para atrás, lo sé soy así de raro.

Shinichi El mapa de Nevada en el editor sigue haciendo cosas raras, mucho "azul" hasta que carga las texturas. Le cuesta un montón. No se atraganta con 16Gb de RAM pero le cuesta sacar toda la imagen y hay muchos trozos azules. Tengo ya 16GB de RAM, y la verdad, no esperaba seguir viendo tonterías al cargar un mapa tan pequeño...
A mí me pasa lo mismo, con 16GB RAM también y una 1070.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Como ya se ha comentado. Es la primera vez que cargas DCS 2.0

Si cargas DCS una vez y entras en el editor, dejas que cargue y cierras DCS y lo vuelves a abrir va todo mucho mas rápido.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Conflicto Oriente Medio (COM), el acrónimo.

Lo llevamos resumiendo así desde el primer vuelo.

FASE III, se corresponde con el hilo de la guerra de los Seis días.

En ese hilo hay un croquis también para que quede claro la estructura de la campaña.

Image

El mod de la radio es el mismo que SR, de cuando empezamos a testearlo, ya que la primera fase de la COM (conflicto oriente medio) fue en banco de pruebas del SR.

No tienes que tocar nada de la radio; aún así si le das a ese enlace y lees un pelín lo que te dice la página que se abre, verás que se trata del creador del SR y del soft que estamos usando; :roll: :roll: :roll:
Image

ES normal que estés un poco perdido al no haber volado antes, ánimo y ya sabes cualquier duda por aquí estamos.
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Como ya se ha comentado. Es la primera vez que cargas DCS 2.0

Si cargas DCS una vez y entras en el editor, dejas que cargue y cierras DCS y lo vuelves a abrir va todo mucho mas rápido.
Hasta que apagas el pc, al día siguiente estás igual.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Rioku te he puesto unas capturas, para que veas la estructura de la campaña.

Y otra del enlace ese que te crea desconfianza

;) ;)
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11