• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUERRA DE SUEZ (CONFLICTO OR. MEDIO)

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 31
  • Next
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pegaso
Dodo Creo que me comí mis propias bombas; tengo que revisar la secuencia para ver que es lo que estaba fuera de parámetros......
Por el Tacview creo que efectivamente, lanzas y le das un ligero toque a la palanca, por lo que te golpean tus propias bombas y estallan.

Que esto nos sirva de lección al resto, cuando lancemos las bombas SIEMPRE tirar de la palanca a continuación, aunque sea levemente para evitarlas. Cuanto mayor sea el ángulo de ataque, más peligro habrá de golpear las mismas.

Esto a la comisión de investigación de accidentes le va a encantar. ;)
Pegaso, gracias a tu comentario creo tener claro lo que paso y sobre todo algo que habrá que tener muy en cuenta en este avión.

PRECAUCIÓN
El piloto no controla el momento del lanzamiento de las bombas en automático. Hay que evitar hacer correcciones que incrementen el ángulo de picado y puedan interceptar la senda de salida o caída de las bombas, o bien dejar de oprimir el botón de lanzamiento mientras se aumenta el ángulo de picado.

Pues eso debió ser lo que sucedió, después de las correcciones de rumbo entro en picado para bombardear, seguramente sin un blanco claramente definido enfilando la zona a bulto. Conforme tengo más claro el objetivo trato de mantenerlo en el piper y tras los tres segundos requeridos pulso el botón de lanzamiento, esperando que el sistema active la suelta.

En el descenso me voy quedando sin ángulo y además tengo presente que en las pocas pruebas que he hecho las bombas han ido algo largas, así que corrijo aumentando el picado para meter el piper antes del objetivo... y justo en ese momento el sistema activa la suelta con el resultado que ya sabéis.

No solo no recojo al avión, sino que como comenta Pegaso, estaba maniobrando en sentido contrario. Creo que se han acabado las sueltas en automático para mí. :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Ikaro; Dodo sufria ese tipo de cuelgues; era por un high de una textura de terreno (creo) a ver si te puede ayudar el.

Saludos
Estoy con Mirmi, este fallo es completamente distinto del mío. A mí se me colgaba el ordenador completo, no solo DCS.

De momento lo tengo <<solucionado>> bajando algunos de los ajustes gráficos de DCS que los tenía a tope y no activando los pasos superiores de OC (el 4,3 y el 4,5) como hacía antes. Ahora me vuela fluido con mi OC básico (a mis 30 fps fijos) e incluso he vuelto a meter las texturas de Mustang y el terreno desértico sin que se vuelva a colgar, así que tampoco es un tema de compatibilidad.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Es verdad!!!!!!!!!!!!!; se me había olvidado que disteis con la "tecla", Dodo.

;) ;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Actualizado el post de la misión 2 con datos para ir preparando el vuelo ;) ;) ;)

Tengo pendiente dos fotos aéreas, que ayudarán bastante, sobre todo para los que usen las texturas desérticas....
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra NOTA: Abi, en cuanto me pongas el resultado de tu vuelo, intento actualizar el Roster.
Pues en base, sin daños. Y sin objetivos también, creo que no me cargué ni una sola tienda de campaña blindada de esas que pusiste :lol: Un poquito frustrante lanzar andanadas de cohetes que ves que caen a escasos metros, y las tiendas ni se arrugan un poquito... pero bueno, es lo que hay.

Respecto a los problemas de anoche, si los mods se han instalado bien, no tienen por qué dar ningún problema. Yo como Ikaro llevo arrastrando la misma instalación a base de updates desde la 1.2, y de hecho anoche yo no lo tenía actualizado, estoy en la versión 1.5.4.56500.

Según el foro de ED creo que ya me he saltado cuatro parches, a ver si los que tenéis tantos problemas va a ser por tanto actualizar :mrgreen:

Otra cosa que no pillaba era lo del fallo de radio, pensaba que os referíais a problemas con el SR, hasta que dijo Mirmi que a algunos no os salía el menú de la radio iA con la tecla "ç". A mi eso me parece algo más propio de configuración de teclas o asignación de perfiles en el hotas... Yo esa tecla la tengo mapeada en un botón de la palanca de gases, y jamás me he encontrado con ese problema.
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
:shock: :shock:

OSTIA ABI ¡¡

Me estás diciendo que ayer volaste con nosotros con una versión anterior de DCS? Y sin problemas....

Pensaba que no eran compatibles en MP.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Abi,

lo de la fuelta de potencia en las bombas/cohetes es algo que deberíamos solucionar con el script del que os he hablado...

Mirar las fotos del enlace y vereis porqué creo que es importante ponerlo.

mod warheads

este mod, lo debe tener el servidor. Además el tio ha hecho un autoupdate, para que cuando haya un parche se autoupdate.
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Aunque es cierto que la onda expansiva y el radio de acción de las bombas y cohetes es bastante escaso por defecto y es algo que deberían ajustar los chicos de ED, este mod hay que tener cuidado con él por que cambia el comportamiento del armamento y o lo tenemos todos como oficial o no podemos usarlo unos si y otros no.

No es un tipo de mod opcional. Deberíamos usarlo todos o no sirve.

Además por lo que veo su instalador no permite luego recuperar los archivos originales si quieres desinstalarlo, aunque en este punto no estoy seguro.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Como he comentado, lo debe tener el servidor, es como lo de los Impostors.

Además como he editado, se actualiza pulsando un botoncito con una aplicación. Yo lo veo un "must".

Porqué no lo probamos mañana?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Yo también pienso que es un "must" tal y como está ahora simulado el armamento. Para preservar los archivos originales, se podría preparar en formato JGSME?

Mirmidon Me estás diciendo que ayer volaste con nosotros con una versión anterior de DCS? Y sin problemas....

Pensaba que no eran compatibles en MP.
Esto no es nuevo, mientras te mantengas en la versión principal (actualmente 1.5.4) no debe haber problemas de conexión. Si te fijas en el changelog casi todos esos parchecitos no son más que hotfix para módulos concretos, o campañas de pago. Si a mi no me afecta directamente por no tener ese contenido, es una chorada actualizar cada 2x3.

Ahora mismo mi conexión está limitada a 40Gb mensuales, así que me tengo que mirar con lupa lo que descargo :roll:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 31
  • Next