• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 797
  • 798
  • 799
  • 800
  • 801
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y que cada compañía es libre de desarrollar lo que le haga ilusión y nosotros de comprarlo o no.

;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Y que cada compañía es libre de desarrollar lo que le haga ilusión y nosotros de comprarlo o no.

;)
+10
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Pues en un principio me hacía gracia este modelo por si se montaba algo permanente acrobático estilo Red Bull Race.
Shini, las carreras puedes volarlas con el aparato que quieras. Otra cosa es que a mí, al menos de momento, no me atraiga el CE porque prefiero seguir desarrollando la técnica con aparatos habituales, pero esto no afecta a los demás obviamente.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
... Por eso quizás, a pesar de los años que han pasado, siguen a tope los servidores donde solo se vuela IL2, o donde solo se vuela BMS, mientras que DCS de momento, bueno, digamos que se defiende. Eso sí, los usuarios de DCS deben ser los que tengan en sus discos duros la mayor y de mejor calidad colección de aviones y helicópteros del mundo.

(Evidentemente cuando he olido algo de polémica en el hilo no he podido dejar de dar mi opinión, qué le vamos a hacer).
Dodo
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Astiles
hace 7 años
Lo has clavado en la última frase. Money !! Respetable, pero no lo comparto. Habla mucho del tipo de empresa.
De las que venden cosas para vivir, ¿no?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años

;)
Y yo de estar de acuerdo... o no :D .

@Ikaro, no se que te sorprende. Las empresas están para ganar dinero... pero no de cualquier manera o sí. Para eso hay diferentes estilos de compañía. Ahí está el ejemplo Il2, fieles a su WW2 y ganando dinero, supongo. Pero transmiten pasión... estos empiezan a transmitir sólo pasión por los $$ :D
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Dodo
hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Pues en un principio me hacía gracia este modelo por si se montaba algo permanente acrobático estilo Red Bull Race.
Shini, las carreras puedes volarlas con el aparato que quieras. Otra cosa es que a mí, al menos de momento, no me atraiga el CE porque prefiero seguir desarrollando la técnica con aparatos habituales, pero esto no afecta a los demás obviamente.
No hombre, pero con ese modelo se ganaría siempre. Además, ya he comentado que me resulta muy feo. Gracias de todas maneras ;) .
Astiles
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Dodo
hace 7 años
Astiles
hace 7 años
Lo has clavado en la última frase. Money !! Respetable, pero no lo comparto. Habla mucho del tipo de empresa.
De las que venden cosas para vivir, ¿no?
Pues sí, pero hay muchas cias que se ganan la vida siendo coherentes.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
... Por eso quizás, a pesar de los años que han pasado, siguen a tope los servidores donde solo se vuela IL2, o donde solo se vuela BMS, mientras que DCS de momento, bueno, digamos que se defiende. Eso sí, los usuarios de DCS deben ser los que tengan en sus discos duros la mayor y de mejor calidad colección de aviones y helicópteros del mundo.

(Evidentemente cuando he olido algo de polémica en el hilo no he podido dejar de dar mi opinión, qué le vamos a hacer).

Si; pero también es cierto que muchas veces confundimos la visión general con la visión particular de cada cual.

El famoso y archiconocido "yo quiero lo mío, muy bonito, muy funcional, que no tenga errores y lo quiero ya y ahora y si no me lo dan no respiro".

El éxito radica en si tienen pasta para seguir funcionando, y si no la tienen, desaparecerán como ya lo hicieron otros simuladores Il2 1946, el Falcom, etc y solo podremos rezar poque aparezca un SAS, BMS o un TFS.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Con ED hace ya tiempo que "mi módulo lo quiero y ahora" dejó de ser una opción, y es algo ya asumido por todos. Yo me refería a lo práctico, a que la gente vuele o no, sea un software abandonado o el más puntero. Y me da la impresión que, en ese aspecto, el que más dinero mueve, el que más calidad en sus modelos ofrece, resulta que no es el más usado por la comunidad... Raro, ¿no? Claro que es solo mi impresión, no me apoyo en ningún dato cierto.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 797
  • 798
  • 799
  • 800
  • 801
  • …
  • 815
  • Next