Pues es posible.
Cabina trasera funcional y por primera vez en ED....; aunque el Yak también cuadra como acrobático y cabina trasera funcional....
:roll: :roll: :roll:
General
DCS World
DCS World
DCS World
Llamadme loco, pero viendo el vídeo esta imagen me sonaba familiar:

¿Os acordáis de la peli, “La bestia de la guerra”? Un T-55 soviético en la guerra de Afganistán que huye de los mujaidín.

Sale de la escena en la que motor está recalentado y no arranca. Minuto 0:36
Sí. Ya sé. No es un avión. Pero, “first in DCS”. El primero que saldrá en DCS. Y “fully functional rear cockpit”. Es decir, la torre del carro....
Bueno en breve se disipan las dudas :mrgreen:

¿Os acordáis de la peli, “La bestia de la guerra”? Un T-55 soviético en la guerra de Afganistán que huye de los mujaidín.

Sí. Ya sé. No es un avión. Pero, “first in DCS”. El primero que saldrá en DCS. Y “fully functional rear cockpit”. Es decir, la torre del carro....
DCS World
DCS World
¿Se habrá abierto la veda para los módulos de tanques ??? :shock: :shock:Jazzhace 7 añosLlamadme loco, pero viendo el vídeo esta imagen me sonaba familiar:
"Se lucha como se entrena"
No registered users