Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
En teoría los de Razban no iban a implementar también el "Invencible"... como lo han hecho con el Kc-130?
Sería un lujazo que en vez de un Mod, pudieran ponernos uno de nuestros bichazos (JC-1 o R-11) al completo... han demostrado con creces que eran/son muchísimo más operativos que los británicos... (aunque el intervenir en la guerra de las Malvinas, les da ese plus místico a estos...).
Ya que estamos, igual les escribo unas líneas, a ver que me contestan... :roll:
Sería un lujazo que en vez de un Mod, pudieran ponernos uno de nuestros bichazos (JC-1 o R-11) al completo... han demostrado con creces que eran/son muchísimo más operativos que los británicos... (aunque el intervenir en la guerra de las Malvinas, les da ese plus místico a estos...).
Ya que estamos, igual les escribo unas líneas, a ver que me contestan... :roll:
Aprovecho que sale el tema de LF, para comunicaros que yo tampoco estoy volando con ellos, por la misma razón que Sermar: Ragnos, administrador principal, cambió recientemente sus normas, en la que prohibía, expresamente, que hubiese miembros que volasen en LF y en otros grupos, lo cual me afectaba a mi también. Le pregunté directamente si me afectaba a mi, que sabe de sobra que pertenezco al ESA. Me dió a elegir, si me quedaba con su grupo, dejando el ESA, o dejar de volar allí. Así que fui contundente, y me despedí de él y su grupo.
Me parece increíble porque hicimos varias misiones conjuntas, y unimos fuerzas para compras online...
Tengo contacto con un grupo de expulsados, entre ellos, Sermar.
Me parece increíble porque hicimos varias misiones conjuntas, y unimos fuerzas para compras online...
Tengo contacto con un grupo de expulsados, entre ellos, Sermar.
Sí... a mi también me ha llamado la atención, como en el video que han sacado del nuevo proceder de LF con respecto a su política de ingresos y formación de nuevos aspirantes, al final del mismo dejaba claro, que "no se podía pertenecer a ningún otro escuadrón" para poder volar con ellos...lo decía al final como para remarcarlo... :shock:
No registered users