• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 815
  • Next
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni hace falta darle al F5. Cómo mola.

S!
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
DCS 1.2.16 with VEAO Hawk
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pregunta:

He instalado en un equipo DCS World 1.2.9, que es el instalador completo más reciente que tenía. Lo lanzo y como es normal encuentra la versión actual 1.2.16 y me dice que hay que actualizar.

Le doy, empieza a descargar los 5,6 GB de parche y al rato aparece el mensaje "Unknown HttpSource Error", cortando la descarga.

Si cierro y vuelvo a lanzar desde el acceso "Update DCS World" sigue descargando por donde se quedó, pero a los pocos minutos la misma historia, cada 50Mb que se baja sale el puñetero error :evil:

¿Alguna idea de qué coño está pasando?
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Uhmmm....

Creo que lo mejor, y aunque te pese, es que te descargues los nuevos ficheros de instalación.
Creo que desde la 1.2.9 hasta la actualidad cambiaron muchas cosas "importantes" tales como distribución de carpetas y mejor gestión de actualizaciones...
Son 7 updaters los que quieres meter de golpe.. :roll:

Mejor descarga los ficheros de ésta última versión, e instala lo último reciente.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
He buscado un hilo específico de Leatherneck pero no lo encuentro, quizá se habló en este.

Después del lanzamiento del F-14 que tuvieron la web caída no había vuelto a mirar, pero ¿alguien había visto esto? ¿han cambiado la web o ya estaba antes?

Image

Image

Image

Creo que eran ellos quienes decían que uno de sus próximos aviones era uno con una L y dudábamos. Pero esos fondos de su web son de un P-38 (L puede ser) descaradamente. Tampoco esconden un Hellcat (creo que F6F-5) incluido portaaviones tipo ¿Hornet? :o .

Pero es que también aparece esto por ahí,

Image

En este caso un Wildcat, un FM-2 quizá, puede que un modelo diferente del que spoileó VEAO en su vídeo del P-40 hace poco.

Y este, ojalá, pero no me creo nada hasta que lo vea,

Image

Lo que me resulta curioso es que, spoiler o no de lo que tengan por venir, aparentemente todo son renders :o . Por otro lado, lo que han anunciado es un F-14 y eso no está en ninguna parte así que será o no... :oops:

S!
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No sé, no sé... pero sí son unas imágenes muy bonitas para la web con ese tratamiento "stealh"... :mrgreen:

Un F4 phatom... buff!! no digo ná....
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Gracias Ikaro, me lo imaginaba. Pero se supone que el autoupdater debería actualizar de la 1.2.9 a la 1.2.16 sin problemas, si no ni es auto ni es updater ni leches :D

Debe ser que tiran las actualizaciones desde este servidor:

Image

:mrgreen:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Por si alguien tiene dudas, podéis actualizar a la 1.2.16 sin problemas. Todos los mods oficiales funcionan correctamente.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Bueno, eso de sin problemas... la descarga se corta veinte veces, pero sí, al final termina y se instala todo bien.

Así que si hay mucha variación de versiones, casi mejor hacer lo que dice Ikaro, descargar por torrent el instalador más reciente.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Yo siempre actualizo utilizando el updater, hace siglos que no me bajo un .exe de DCS o un torrent.

Pero bueno la primera vez que instalas DCS te hace falta claro y en ese caso recomiendo encarecidamente bajar el Torrent de DCS y luego meter los módulos uno por uno con el Module Manager.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 815