• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 101
  • Next
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
No he vuelto a tocar el módulo desde que empezaron a meterle cambios importantes hace 3 o 4 meses. Entre los cambios y el tiempo que hace que no lo vuelo, no sé si me acordaré de algo cuando lo vuelva a coger...:cry:

¿Han actualizado el manual para recoger estos cambios o tengo que navegar por chorrocientas páginas de ED para enterarme?

¿Estos últimos cambios que habéis puesto un poco mas arriba, solo están en la beta o con la actualización de ayer ya están también en la release?

A ver si saco un rato mañana y me pongo a ello...
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
No he vuelto a tocar el módulo desde que empezaron a meterle cambios importantes hace 3 o 4 meses. Entre los cambios y el tiempo que hace que no lo vuelo, no sé si me acordaré de algo cuando lo vuelva a coger...:cry:

¿Han actualizado el manual para recoger estos cambios o tengo que navegar por chorrocientas páginas de ED para enterarme?

¿Estos últimos cambios que habéis puesto un poco mas arriba, solo están en la beta o con la actualización de ayer ya están también en la release?

A ver si saco un rato mañana y me pongo a ello...
En la release no estan desde luego en la beta NPI, los OTROS cambios que si estan son los que se refieren a la forma de manejar el armamento y/o navegacion.
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Los cambios del video están todos, en la Release y la beta, que son la misma versión ahora mismo.
Image
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Bueno, pues ya está visto para sentencia! :wink:

Efectivamente todos los cambios ya están en la release. Ya he reconfigurado el joystick y he estado practicando para retomar el avión tras todos los cambios que empezaron hace unos meses: nuevos modos del PCA, el botón Weapons SystemCMD, la nueva radio VHF, gafas NVG, etc.

Lo único que no me queda claro es el funcionamiento de los nuevos indicadores ECM, no sé cuando se encienden unos u otros, ni que indican. Pero en cualquier caso la suelta de chaff y flares va igual que antes.

Me gusta como lo estan dejando, y por mi parte, me he vuelto a poner al día con el M2000. :thumbsup:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pablon
hace 6 años

Lo único que no me queda claro es el funcionamiento de los nuevos indicadores ECM, no sé cuando se encienden unos u otros, ni que indican. Pero en cualquier caso la suelta de chaff y flares va igual que antes.

Me gusta como lo estan dejando, y por mi parte, me he vuelto a poner al día con el M2000. :thumbsup:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Los indicadores de las ECM solo indican que estás lanzando cada vez que parpadean, cuando estás en "bingo" de esa ECM cuando parpadean contínuamente y si se quedan encendidos es que has agotado esa contramedida.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Ok, gracias! :ok_hand: era de todo menos intuitivo. :smile:
Image
Optio
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
La Guía de Chuck actualizada...

Enlace
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Encontré este remedio para regular el brillo en las GVN.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Ex piloto de Mirage III

En la ultima parte del aterrizage se ve como tira de palanca hacia atrás para ayudarse de los alerones para frenar
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Hola.

No sé si habrá cambiado algo en estos días, pero la cuestión es que no tengo forma de seleccionar el cañón en modo AG.

La primera vez que lo selecciono me sale la mira en el HUD pero, pese a tener encendido el radar y el radioaltímetro, no hay forma de que marque la distancia de disparo.

Luego, como se me ocurra cambiar de armamento o modo AA, ya no hay forma de que aparezca el punto de mira. Usando el CMD FW me pasa al modo de combate aire-aire el radar , pero nunca me sale la mira de nuevo, pero a poner la PCA en neutral.

¿Os pasa tabién a vosotros?
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 101