Depende de lo grande que sea el cartel :lol: :lol: :lol:MicMichace 7 añosLos carteles no se leen a 1000 pies... las carreteras se ven a 30.000 :lol: :lol: :lol:flankercobrahace 7 añosSabes eso de llegar a un cruce y que te hayan cambiado los carteles de las localidades .... :lol: :lol: :lol:MicMichace 7 años¡¡¡Impresionante!!! Ojalá terminen Normandía con esa calidad...y con sus carreteras en su sitio. :D :D :D
![]()
General
=)
Al contrario de Ikaro yo al Mig19 lo veo en mi saca en cuanto este listo de descarga.
Un Saludo
Indy
Además es una estupenda referencia sirviendo para volar la "torodrómica" :D :D :D .
En serio ahora. Hay escenarios que no precisan de muchos detalles, e incluso puede ser contraproducente el exceso de los mismos pero en otros hay unos mínimos que hay que cumplir y, por desgracia, Normandía no cumple en mi humilde opinión. Si se diseña un escenario VFR como ese, las carreteras principales, rios y vías de ferrocarril son imprescindibles. Ojalá se acaben implementando en ese escenario y no se descuiden en los de nueva creación.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Los Toros de Osborne a que altura se pueden ver ?flankercobrahace 7 añosDepende de lo grande que sea el cartel :lol: :lol: :lol:MicMichace 7 añosLos carteles no se leen a 1000 pies... las carreteras se ven a 30.000 :lol: :lol: :lol:flankercobrahace 7 años
Sabes eso de llegar a un cruce y que te hayan cambiado los carteles de las localidades .... :lol: :lol: :lol:
![]()
=)
Al contrario de Ikaro yo al Mig19 lo veo en mi saca en cuanto este listo de descarga.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
¡Eh, cuidado! Que un toro es un toro, aunque sea un cartel.Indyhace 7 añosLos Toros de Osborne a que altura se pueden ver ?flankercobrahace 7 añosDepende de lo grande que sea el cartel :lol: :lol: :lol:MicMichace 7 años
Los carteles no se leen a 1000 pies... las carreteras se ven a 30.000 :lol: :lol: :lol:
=)
Además es una estupenda referencia sirviendo para volar la "torodrómica" :D :D :D .
En serio ahora. Hay escenarios que no precisan de muchos detalles, e incluso puede ser contraproducente el exceso de los mismos pero en otros hay unos mínimos que hay que cumplir y, por desgracia, Normandía no cumple en mi humilde opinión. Si se diseña un escenario VFR como ese, las carreteras principales, rios y vías de ferrocarril son imprescindibles. Ojalá se acaben implementando en ese escenario y no se descuiden en los de nueva creación.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Al final es darle una vuelta.
Hace años volando la Línea Gótica me volvía loco porque no me cuadraban las distancia y rumbos entre localidades hasta que me comentaron que el mapa del simulador no era real y estaba reducido.
Al final me hice un plano propio y listo.
Normandía es como es en el sim. Es cuestión de conseguir la “cartografía” apropiada (como hicieron Isabel y Fernando

)
Hace años volando la Línea Gótica me volvía loco porque no me cuadraban las distancia y rumbos entre localidades hasta que me comentaron que el mapa del simulador no era real y estaba reducido.
Al final me hice un plano propio y listo.
Normandía es como es en el sim. Es cuestión de conseguir la “cartografía” apropiada (como hicieron Isabel y Fernando