Al parecer un Il-78 con intenciones desconocidas invadió el espacio aéreo Georgiano, mis matra dieron buena cuenta de su escolta y el cañón hizo su trabajo con el grandote:

Vuelta merecida a casa:

Recupero este mensaje porque despues de un par de retoques (habían marcas que estaban fuera de sitio) he subido estas pinturas a la web de DCS, por si alguien quiere usarlas. No tenemos "Buchones" en DCS ni yo Me109 (por ahora :lol: ) que sería lo más parecido así que hay que arreglarse con lo que hay. ;)MicMichace 8 añosBueno. pues a falta de concretar un par de detalles tengo listas las que, según mi interpretación, podrían haber sido las pinturas del Mustang en el caso de haber sido el avión del Ejército del Aire a finales de los 50 en lugar del venerable HA-1112-M1L "Buchón".
Es curioso la cantidad de versiones y debates acerca de las pinturas del Buchón que encuentras en la red. Todavía no tengo claro si hubo aviones pintados de gris plata o si eran de metal brillante, y si el color azul era del tipo "renault" o "peugeot", e incluso hay polémica sobre si hubo pinturas de camuflaje en dos tonos o eran efectos de la mala calidad de la pintura empleada que se desprendía y dejaba el fuselaje parcheado.
Sea como fuere he hecho las correspondientes a los aviones basados en Gando y que parece tuvieron destacamento en Tenerife, así como los de El Copero de Sevilla.
Estos están basados en el famoso MAPI que aparece en muchas de las fotos hechas por Paco Andreu.
Estos otros creo que serían como habrían sido pintados en El Copero, creo que en gris plateado pero podría ser también en aluminio brillante.
![]()
Eso nunca lo he llegado a entender... Que tú no tengas el skin, y que provoque que los demás no lo puedan ver tampoco aunque lo tengan.LEJIhace 8 añosNo solo es que tu los tengas instalados, todo piloto humano deberá tener también instalados los skins para que se vean o si no no aparecerán.