General

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
DCS World
Monomotor, monoplaza... interesante cacharrín. ¿Sabes algo mas sobre su futuro en DCS?Mirmidonhace 7 añosHay que apañarse con los Mig y Su de FC, hasta que tengamos el Mig-23 MLA que puede ser un buen Red Opfor si se usa con ingenio, GCI y número suficiente.
Yo se la puedo liar a alguno con un Flogger. :mrgreen:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Aquí tienes mas informacion Hilo Mig-23MicMichace 7 añosMonomotor, monoplaza... interesante cacharrín. ¿Sabes algo mas sobre su futuro en DCS?Mirmidonhace 7 añosHay que apañarse con los Mig y Su de FC, hasta que tengamos el Mig-23 MLA que puede ser un buen Red Opfor si se usa con ingenio, GCI y número suficiente.
Yo se la puedo liar a alguno con un Flogger. :mrgreen:
DCS World
DCS World
Lo que no entiendo muy bien es el esfuerzo en el piloto y el asiento del Mirage2000. ¿Quien vuela mirando el uniforme o si la tuerca es pentagonal o cuadrada? Está bien para los fotógrafos pero si esos detalles quitan prestaciones gráficas creo que esos esfuerzos se pueden emplear en mejorar otra cosa antes que el piloto.
DCS World
DCS World
Gracias Fuu. A esperar un tiempo entonces... :D (Mejor así para no "despedigarme" mucho :D :D :D )
DCS World
DCS World
Estoy de acuerdo contigo, no entiendo bien que gasten esfuerzos en mejorar la "apariencia" del piloto (que no vemos al volar) habiendo otras cosas más importantes pendientes.MicMichace 7 añosLo que no entiendo muy bien es el esfuerzo en el piloto y el asiento del Mirage2000. ¿Quien vuela mirando el uniforme o si la tuerca es pentagonal o cuadrada? Está bien para los fotógrafos pero si esos detalles quitan prestaciones gráficas creo que esos esfuerzos se pueden emplear en mejorar otra cosa antes que el piloto.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users