Winter Sale de DCS World!!
Desde hoy y hasta el 7 de Enero tenemos rebajas en DCS World con descuentos de hasta el 50% en algunos modulos y descuentos en todos los modulos.
LINK E-Shop Eagle Dynamics
Asi que los que estabais esperando para compraros el mapa del Persico para Blue Waters o ese C-101 que siempre os apetecio :P ahora teneis una buena oportunidad. 8-)
General
Corregido
DCS World
DCS World
DCS World
Yo tengo un bonus de 16$. Me sale mejor que con la oferta actual, así que tendré que esperar al 8 de enero que se acaben los descuentos para aplicarme el bonus...Furiahace 7 añosWinter Sale de DCS World!!
Desde hoy y hasta el 7 de Enero tenemos rebajas en DCS World con descuentos de hasta el 50% en algunos modulos y descuentos en todos los modulos.
LINK E-Shop Eagle Dynamics
Asi que los que estabais esperando para compraros el mapa del Persico para Blue Waters o ese C-101 que siempre os apetecio :P ahora teneis una buena oportunidad. 8-)
DCS World
DCS World
Creo que no se puede rebajar más de un 20% del precio total con los bonus. A no ser que haya oferta de bonus. Ojo con eso!Shinichihace 7 años
Yo tengo un bonus de 16$. Me sale mejor que con la oferta actual, así que tendré que esperar al 8 de enero que se acaben los descuentos para aplicarme el bonus...
Corregido
Last edited by Moe hace 7 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users