• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • 777
  • …
  • 815
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo lo he configurado como dice, con un botón separado del ministick y funciona perfectamente, no es ningún problema.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Es lo mismo que le pasa a Razbam o le pasó; y creo que ya lo solucionaron hace tiempo
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo uso un botón y la seta y ningún problema.

Aún así en el futuro van a dar la opción de poder mover el cursor del Maverick sin tener que apretar el TDC abajo.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pero en el hotas original del F18, ¿con qué otras funciones coincide esta del Maverick?¿Tiene un rotatorio exclusivo para él?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El TDC del Hornet tiene cinco posiciones, adelante, atrás, izquierda, derecha y ABAJO.

Cuando quieres mover la cruceta del Mav pulsas abajo y mueves el TDC al mismo tiempo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
El TDC del Hornet tiene cinco posiciones, adelante, atrás, izquierda, derecha y ABAJO.

Cuando quieres mover la cruceta del Mav pulsas abajo y mueves el TDC al mismo tiempo.
Pues eso; usas una seta como se hacía en el HARRIER
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ya pero hay muy pocos Hotas comerciales que tengan esa función.

Por eso se hace necesario usar un botón extra y una seta. En el Warthog por ejemplo se puede usar el CMS del Stick pero entonces pierdes el CMS o en el Hornet el selector de armamento A/A :mrgreen:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años

Vaya... Entonces habrá que desperdiciar una seta solo para el Maverick, o encontrar álgun pulsador libre en la mano que no tenga la seta del TDC, para usar ese TDC en modo Maverick... :?

Edito: Ya está. Seguramente use el pinkie, o como se llame. Es esa palanquita que tiene el joy del X55 por delante. La usaba para el freno de las ruedas, pero dado que en tierra no me hace falta tener la mano sobre el joy (a diferencia del throttle), pues la usaré para la función de TDC ABAJO.

Edito II: Aunque seguiré investigando, porque tengo una parte de una seta libre para esa función, pero sólo lo puedo hacer si la función TDC ABAJO, una vez pulsada, se MANTIENE sola sin necesidad de seguir pulsándola, ya que esa seta libre está en la misma mano que tengo el TDC (en el throttle), y dos setas a la vez con una misma mano de momento no puedo :mrgreen: . Vamos, que a ver si hay suerte y es como con el DETENT, que lo puedes activar manteniendo el pulsador apretado, o también tiene la opción de con una sola pulsación y ya se mantiene solo.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No se trata de una sola seta para el Maverick. El TDC mueve el Mav, el cursor del radar, el TGT en modo auto en el HUD, etc.

Sirve para diferentes cosas en función del que tengas activo.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Usas el TDC de manera normal, solamente hay que mapear una tecla que tienes que mantener pulsada mientras usas el TDC para el maverick. Cuando la sueltas el maverick bloca el objetivo.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • 777
  • …
  • 815