• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 770
  • 771
  • 772
  • 773
  • 774
  • …
  • 815
  • Next
Astiles
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Creo que se refieren a poder hacer lo que hacen en este juego

flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Coñe un update de la cabina del P51D y dos modelos 3D nuevos para el -25 y -30
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y cabina nueva para el K4 y el Dora. :mrgreen:
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No creo que sea con las manos propias, el tema es que actualmente cuando activas la función de usar los mandos de la VR , hay unas manos virtuales en el cockpit, hasta ahora estas manos no sirven de gran cosa si no es apuntar con un puntero láser para apretar botones, más bien estorban el visual porque se quedan ahí flotando ...

Imagino que lo que van a hacer, es que puedas directamente con los dedos de esa mano tocar el botón, y además poder atrapar la palanca y el throttle, esto último aunque parece una función que puede ser “simpático” no la veo muy eficaz, porque nada reemplaza el “feeling” de tener un buen Hotas entre las manos.

Lo que si espero es en el rendimiento que hagan algo importante ..., y con un poco de suerte retoquen la resolución de viejas cabinas como la del A-10C donde la calidad visual es inferior a los nuevos módulos ..., o incluso mejorarlos todos aún más .

En IL2 por las cabinas se ven de premio .... nada que ver con un tema de resolución de gafas ...

Saludos
Astiles
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
No creo que sea con las manos propias, el tema es que actualmente cuando activas la función de usar los mandos de la VR , hay unas manos virtuales en el cockpit, hasta ahora estas manos no sirven de gran cosa si no es apuntar con un puntero láser para apretar botones, más bien estorban el visual porque se quedan ahí flotando ...
Saludos
En el juego que he puesto, no vas con las manos propias, vas con los mandos pero en cabina te ves las manos así... yo lo tengo ;)
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si Astiles como cualquier juego con mandos VR. Es lo que yo me esperaba desde un principio en DCS, pero no fue así, aunque vale mejor tarde que nunca .

Lo curioso va a ser poder pillar el Joystick y moverlo sin tener un Joystick real entra las manos , pero yo no creo que lo use mucho.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No, yo creo que tampoco. Además, a ver cómo sostienes el mando y también el hotas.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ppfff, pues no se..., porque como sea teniendo que apretar con el dedo para sostener se te va a poner el dedo fuerte :lol:

Pero ojo, el hecho de que estén enteramente implementado las manos en el Cockpit, significa que las nuevas tecnologías fe gafas como reconocimiento de las manos o guantes , puedan tener su función en DCS, está claro que yo me veo con guantes en un futuro próximo... sino es simplemente con las manos ..., veremos que nos propone el futuro en esta materia, pero pinta muy bien ..,
Dodo
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si al final vais acabar volando con mandos virtuales en lugar de dejar el "palo" empapado de sudor en una maniobra complicada, para mí el concepto de simulación evoluciona por un camino equivocado.

¿Para cuando los sensores neuronales? ¡Hay que pensar en ruso!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Dodo
hace 7 años
Si al final vais acabar volando con mandos virtuales en lugar de dejar el "palo" empapado de sudor en una maniobra complicada, para mí el concepto de simulación evoluciona por un camino equivocado.

¿Para cuando los sensores neuronales? ¡Hay que pensar en ruso!
No, los "palitos" no se sustituyen con mandos virtuales. ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 770
  • 771
  • 772
  • 773
  • 774
  • …
  • 815