Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
me miro algunos vídeos que he encontrado, mas la misión de entrenamiento del RIO que viene con el módulo y me siento detrás de ti para darte collejas... 

DCS: F14
Tenemos al gatito dormido!!... La semana que viene tengo las noches disponibles, y le he comentado a Mirmi de sacar de "paseo" el Tomcat el lunes!!...
Yo lo llevo muy verde, no estoy para combatir ni siquiera para carrier ops decentes... No sé exactamente qué podríamos hacer, pero del hangar lo sacamos seguro!!...
A ver si se anima alguien más!!

Yo lo llevo muy verde, no estoy para combatir ni siquiera para carrier ops decentes... No sé exactamente qué podríamos hacer, pero del hangar lo sacamos seguro!!...
A ver si se anima alguien más!!
Tenía planificado un año de estos, aprender el rol de RIO para el Tomcat, que seguro que en el futuro sobrarán pilotos y faltarán RIOs, pero aun no he empezado a ello, así que no creo que me dé tiempo a prepararme nada...

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Con que aprendas a arrancar lo básico, te puedes venir conmigo.Pablonhace 7 añosTenía planificado un año de estos, aprender el rol de RIO para el Tomcat, que seguro que en el futuro sobrarán pilotos y faltarán RIOs, pero aun no he empezado a ello, así que no creo que me dé tiempo a prepararme nada...![]()
Guay!Pegasohace 7 añosCon que aprendas a arrancar lo básico, te puedes venir conmigo.Pablonhace 7 añosTenía planificado un año de estos, aprender el rol de RIO para el Tomcat, que seguro que en el futuro sobrarán pilotos y faltarán RIOs, pero aun no he empezado a ello, así que no creo que me dé tiempo a prepararme nada...![]()
![]()
No registered users