Reactores
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Hoy sobre las 19h estaremos online shango y yo...preparando vuelo seguramente con el 2000
Haciendo pruebas con los cohetes para la mision de mañana me he encontrado con un problemilla, segun he leido no se pueden cargar en el pilon externo del ala si no hay cohetes en el interno tambien, es decir puedo llevar bombas en el interno y nada en el externo o cohetes en los dos, haciendo pruebas si solo llevo cohetes en el externo o cohetes en externo y bombas en el interno no suelta los cohetes ni pa dios....alguien me lo puede confirmar?. Perdon por la falta de tildes pero estoy en la tablet y es un dolor de culo ponerlas.
Pues lo acabo de comprobar y me funciona sin problemas.
¿Tienes conectado el interruptor general de armado (master arm)?¿El radar?¿Has seleccionado el modo FWD?¿Te aparece la simbologia en el HUD?
¿Tienes conectado el interruptor general de armado (master arm)?¿El radar?¿Has seleccionado el modo FWD?¿Te aparece la simbologia en el HUD?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Buscando en los foros de dcs parece que el problema es cuando llevas cohetes en el externo y bombas en el interno, se supone que no es un bug es así si llevas bombas en el interno y cohetes en el externo no dispara, si llevas el interno vacío y el externo con cohetes sí que funciona por lo que comentan por ahi.
A ver si os pasa lo mismo.
Con el 530 en modo FWD el blanco aparece en el radar pero no lo engancha hasta que está a 4.1Nm.
¿Es así o algo falla? Debería engancharlo automáticamente a 10NM al menos... ¡no?
Con el 530 en modo FWD el blanco aparece en el radar pero no lo engancha hasta que está a 4.1Nm.
¿Es así o algo falla? Debería engancharlo automáticamente a 10NM al menos... ¡no?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users