Yo hablo hablo mucho y hago poco. Principalmente porque se me "adelantan" y se que hay calidad. Flanker, Furia, Mirmi...
Pero me guataría mogollon sacar trastos a pasear (mi21, F5, Viggen Sabre, Mig15, ...)
Pero al final la peña se engancha a las campañas y no hay tiempo para todo.
Mañana, quien se apunta con alguno de estos aparatos. F5, Mig21? Tiraré de IA.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Volar y que se vayan creando los objetivos por sí solos, no lo encuentro realista. Ese sistema de burbujas nunca le he visto muy coherente..
Las misiones reales de combate siempre tienen un objetivo determinado, o un tgt determinado, tu misión será tal...,podrías encontrar tal o tal problema, punto pelota..., los mejores simuladores de combate siguen siendo aquellos que presentan un editor avanzado, y poder crear tu entorno de combate realista.
Bueno, simplemente mi opinión.
Un editor avanzado es lo que prefiere la mayoría, así siempre se comportó Arma3 y DCS, y creo que está muy bien. Otro tema es que nosotros los vagos no nos dé la gana de aprender a usar el editor ni de proponer misiones. :lol: :lol: :mrgreen:
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Last edited by matador hace 7 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Perso yo nunca le vi interés a una campaña dinámica.Riokuhace 7 añosAl no haber campaña dinámica, queda:
El editor de misiones.
El cual para manejarlo hace falta ser ingeniero y además tener mucho tiempo, que es lo que requiere este editor, muuuchas horas.
Y por si fuera poco, muchas posibilidades de que pete la misión.
Saludos
Volar y que se vayan creando los objetivos por sí solos, no lo encuentro realista. Ese sistema de burbujas nunca le he visto muy coherente..
Las misiones reales de combate siempre tienen un objetivo determinado, o un tgt determinado, tu misión será tal...,podrías encontrar tal o tal problema, punto pelota..., los mejores simuladores de combate siguen siendo aquellos que presentan un editor avanzado, y poder crear tu entorno de combate realista.
Bueno, simplemente mi opinión.
Un editor avanzado es lo que prefiere la mayoría, así siempre se comportó Arma3 y DCS, y creo que está muy bien. Otro tema es que nosotros los vagos no nos dé la gana de aprender a usar el editor ni de proponer misiones. :lol: :lol: :mrgreen:
Saludos
DCS World
DCS World
Viti, la única campaña dinámica que he probado es la de Falcon. No se si has volado Falcon, pero es como una partida de ajedrez sujeta a unas reglas y objetivos definidos de antemano. Se definen unas condiciones para la victoria (como pueden ser controlar determinadas ciudades), dotaciones de unidades en los dos bandos para el equilibrio (o no) de fuerzas,.... y un montón de cosas más y a partir la IA se pone a jugar al ajedrez con los dos bandos. Genera ATOs para lograr los objetivos que conduzcan a la victoria. Entonces tú puedes entrar en uno de esos vuelos, o puedes adueñarte de un escuadrón y crear tus propias misiones con tus objetivos que crees te ayudarán a ganar (sabiendo qué tienes que hacer para ganar). Una campaña dinámica es tan realista como cualquier otra misión. Solo depende de si las decisiones de la IA (o de los humanos) son más o menos brillantes o estúpidas (en la guerra real también se cometen estupideces). El editor avanzado es muy importante también, de hecho es fundamental para editar una campaña dinámica realista ;)v1T1hace 7 años
Perso yo nunca le vi interés a una campaña dinámica.
DCS World
DCS World
Pero si las campañas dinámicas de BMS son una pasada!!
Siempre os leo y veo los vídeos que ponéis y parecen divertidisimas. En ese aspecto no veo discusión posible entre DCS y BMS.
De echo las pocas campañas dinámicas que he volado usando el Mbot DCE son mucho mas divertidas que las normales y eso que realmente no son "dinámicas". Muchas veces me dan ganas de pasarme al lado oscuro por culpa de Astiles :mrgreen:
Ojala ED se ponga manos a la obra porque es algo que mejoraría el simulador enormemente.
Siempre os leo y veo los vídeos que ponéis y parecen divertidisimas. En ese aspecto no veo discusión posible entre DCS y BMS.
De echo las pocas campañas dinámicas que he volado usando el Mbot DCE son mucho mas divertidas que las normales y eso que realmente no son "dinámicas". Muchas veces me dan ganas de pasarme al lado oscuro por culpa de Astiles :mrgreen:
Ojala ED se ponga manos a la obra porque es algo que mejoraría el simulador enormemente.
DCS World
DCS World
Pues aplícate el cuento que me tienes abandonado!! Y encima en semana de Evento Global :lol: :lol:Mirmidonhace 7 añosNo hay que pasarse a nada.
Se pueden disfrutar de ambos al mismo tiempo. No hay que renunciar a uno para disfrutar del otro.
Incluso hacer más cosas... :mrgreen: :mrgreen:
No registered users