General
"Afortundamente" hasta mañana no puedo usar la tarjeta de crédito así que tengo tiempo de que se me pase la "fiebre"... o que me suba a 42ºC :lol: :lol: :lol:
El Viggen ya lo he instalado y me he hecho los entrenamientos de arranque, rodaje y despegue :) . El HUD no acabo de pillarle la posición, pero se ve regular. En cualquier caso, parece un módulo muy interesante.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Al segundo viraje no se porque se apago el motor y caí sobre unas bonitas casas residenciales en Mesquite, causando el pánico entre la población local :mrgreen:
Habra que darle duro al manual de Chuck porque empieza mal la cosa.
DCS World
DCS World
DCS World
Pues me temo que solo se puede comprar el paquete entero "Normandía" y "WWII Assets Pack" todo junto. Recomendando este escenario para molinetes y batidoras me planteo pillarlo ahora junto con el Ka-50.Lezohace 7 añosSi cuelas molinetes merece la pena, pero creo n el pack de objetos WWII. Lo que pasa es esta temporada no estan saliendo misiones, pero eso va por rachas. La campaña actual de molinetes es en el Golfo, si no lo tienes pillatelo que dará mas juego.
"Afortundamente" hasta mañana no puedo usar la tarjeta de crédito así que tengo tiempo de que se me pase la "fiebre"... o que me suba a 42ºC :lol: :lol: :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Lo del Tomcat era de esperar, no era normal lo de hacer descuento sobre le precio de precompra, no sé si a alguno le habrá dado tiempo a pillarlo con ese descuento extra.Fuuhace 7 añosYo también he sucumbido al Viggen.
El tomcat creo que lo han vuelto a poner a su precio original :?
El Viggen ya lo he instalado y me he hecho los entrenamientos de arranque, rodaje y despegue :) . El HUD no acabo de pillarle la posición, pero se ve regular. En cualquier caso, parece un módulo muy interesante.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
Servidor 8-)Pablonhace 7 añosLo del Tomcat era de esperar, no era normal lo de hacer descuento sobre le precio de precompra, no sé si a alguno le habrá dado tiempo a pillarlo con ese descuento extra.Fuuhace 7 añosYo también he sucumbido al Viggen.
DCS World
DCS World
Yo también le pude dedicar media horita ayer, me dio tiempo para arranque, rodaje despegue y "estrelle" :lol: :lol:Pablonhace 7 añosEl Viggen ya lo he instalado y me he hecho los entrenamientos de arranque, rodaje y despegue :) . El HUD no acabo de pillarle la posición, pero se ve regular. En cualquier caso, parece un módulo muy interesante.
Al segundo viraje no se porque se apago el motor y caí sobre unas bonitas casas residenciales en Mesquite, causando el pánico entre la población local :mrgreen:
Habra que darle duro al manual de Chuck porque empieza mal la cosa.
DCS World
DCS World
Subiste la posicion del HUD tras el despegue?Pablonhace 7 añosLo del Tomcat era de esperar, no era normal lo de hacer descuento sobre le precio de precompra, no sé si a alguno le habrá dado tiempo a pillarlo con ese descuento extra.Fuuhace 7 añosYo también he sucumbido al Viggen.
No registered users