Creo que no me equivoco si afirmo que muchas veces los creadores de misiones, acaban en el cáucaso por que muchos no tienen X mapas. Es un problema que se retroalimenta... Normandía para Helicopteros me parece una pasada, e incluso aviones. Para ataque a tierra, está claro que no da para mucha variedad.
Ormuz por el contrario es un MAPÓN.
Yo había pensado que molaría en Deep Waters, hacer el recorrido por los diferentes mapas, pero claro, por pedir qu eno quede... hehehe Es mucho curro.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
DCS World
matadorhace 7 añosCreo que no me equivoco si afirmo que muchas veces los creadores de misiones, acaban en el cáucaso por que muchos no tienen X mapas. Es un problema que se retroalimenta... Normandía para Helicopteros me parece una pasada, e incluso aviones para ataque a tierra, está claro que no da para mucha variedad.
Ormuz por el contrario es un MAPÓN.
Yo había pensado que molaría en Deep Waters, hacer el recorrido por los diferentes mapas, pero claro, por pedir qu eno quede... hehehe Es mucho curro.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
La posibilidad de conectar el Caucaso con Blue Waters es algo que queda abierto y que habia considerado pero como dice Matador el probleam con el Golfo es que no lo tiene todo el mundo y no queria dejar a nadie que tuviera interes en volar Blue Waters por cambiar al Golfo para la „traca final“
La posibilidad quedaria abierta si todos los participantes los tuvieran. ;)
Es un escenario que vale la pena, esta muy chulo, y da mucho juego.
Yo recomiendo la inversion, Blue Waters o no, es un sito que iremos creando misiones porque hay vida mas alla del Caucaso :P
La posibilidad quedaria abierta si todos los participantes los tuvieran. ;)
Es un escenario que vale la pena, esta muy chulo, y da mucho juego.
Yo recomiendo la inversion, Blue Waters o no, es un sito que iremos creando misiones porque hay vida mas alla del Caucaso :P
DCS World
DCS World
Pues ya está el Viggen en la saca! :mrgreen: ahora a sacar un rato para leerse manuales y a organizar unas sesiones con Matador y compañia para practicar ;)
Por cierto que lo que me parece mal es que hayan puesto ya con descuento el F-14 teniendo en cuenta que aún no está disponible, premiando así a los "waitingmen". Vale que son solo 6$ de diferencia, pero ¿qué ventaja tenemos los que lo compramos cuando salió? :evil:
Por cierto que lo que me parece mal es que hayan puesto ya con descuento el F-14 teniendo en cuenta que aún no está disponible, premiando así a los "waitingmen". Vale que son solo 6$ de diferencia, pero ¿qué ventaja tenemos los que lo compramos cuando salió? :evil:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users