• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 760
  • 761
  • 762
  • 763
  • 764
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mi Amstrad era el CPC 6128 :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
:lol: :lol:

Un gran salto después del Spectrum.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmi solo entiende su verdad y es la verdad....
Image

:lol: :lol: :lol:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno, el "potrillo" cae seguro... y por ahora me planto ahí. (Aunque seguro sucumbo a última hora y cae otro cacharrillo... y es que soy débil con las cosas de volar :oops: )

... y había pensado en pillar Normandía pero no me asalta la duda a la vista de las misiones que se están volando ahora. Además he visto que no tiene montañas y eso me tira mas para atrás todavía. ¿Merece la pena :roll: ?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Lezo
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si cuelas molinetes merece la pena, pero creo n el pack de objetos WWII. Lo que pasa es esta temporada no estan saliendo misiones, pero eso va por rachas. La campaña actual de molinetes es en el Golfo, si no lo tienes pillatelo que dará mas juego.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Lo de los mapas es un tema delicado...
Yo tengo Normandia y el de Nevada, pero todavía no he comprado el del Ormuz. Y te preguntas... ¿cuantas misiones se vuelan en tal mapa?... si eres el editor, al final lo que buscas es que en tus misiones participen la mayoría de pilotos posibles, y eso al final, solo te lo da el mapa "universal" del Caucaso...
En fin, es dificil de valorar... yo te diría que el mapa de Normandia merece la pena pero no a más de 20-25 euros... y sobre todo, que se ha usado o se usa para volar "molinetes". Ahora, saca tus propias conclusiones.
;)

Por cierto...
Si el del estrecho de Ormuz lo ponen rebajado a eso de unos 30 euros este finde, lo mismo lo compro... aunque sólo sea para darme unas vueltas en solitario por allí... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Pablon
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
De lo poco de DCS que me falta por comprar:

-El KA-50, es el único helicóptero que me falta, pero últimamento no le presto mucha atención a las batidoras, así que no sé...

-El C101, me hace ilusión al ser un avión español, que lo vuela la patrulla Aguila y tal, pero entre que está todavía muy verde, que aquí no se vuela nada y que lo ponen a parir en bastantes sitios, pues igual espero a otras rebajas.

-El Viggen, este nunca me lo había planteado, pero después de las buenas críticas que le habéis hecho los que lo tenéis, tiene muchas papaletas de venirse mañana al hangar. ;)
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Fuu
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
-El Viggen, este nunca me lo había planteado, pero después de las buenas críticas que le habéis hecho los que lo tenéis, tiene muchas papaletas de venirse mañana al hangar. ;)
Por mi parte salvo cosa rara, también se viene conmigo. A partir de mañana nos ponemos a disposición de Matador y Rackam para que nos enseñen :D
MicMic
hace 7 años
... y había pensado en pillar Normandía pero no me asalta la duda a la vista de las misiones que se están volando ahora. Además he visto que no tiene montañas y eso me tira mas para atrás todavía. ¿Merece la pena :roll: ?
No solo no tiene montañas, si no que por no tener no tiene ni monticulos :lol: :lol: . Es completamente plano, de color verde y lleno de setos. Tenlo en cuenta.

Yo lo compre porque tenia en mente participar en las misiones de Flanker de molinetes y encima monto una campaña nocturna con los 109 que tenia una pinta espectacular. Pero al final solo tengo tiempo para dedicarle a un par de aparatos como mucho y el Mustang se ha quedado en un quiero pero no puedo :(

Resumiendo, si planeas volar molinetes y participar en las campañas de Flanker lo vas a amortizar. Todo lo contrario que yo :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ojo!!!!!

Yo voy a estar una temporada larga sin editar por motivos laborales !!!!!!!
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 760
  • 761
  • 762
  • 763
  • 764
  • …
  • 815