• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 99
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Me parecen muy interesantes algunas cosas que dicen. Veo que poco vamos a envidiar a los Citizens 🤭
Jazz
hace 6 años
Respecto a si se podrá caminar por dentro de las naves, en el Twitch los de Frontier dijeron literalmente “no comment”. No dijeron que no. Supongo que puede ser una baza de marketing para el futuro y de momento se la guardan.

De momento solo se podrán caminar por los planetas actuales de Horizons y los que tengan atmósfera muy liviana.
De momento aun os queda seguir envidiando y mucho. :grin:

Que ahora Elite haya decidido que la mecanica y concepto de juego de SC es el mismo que ellos quieren es una buena cosa pero para alcanzar el nivel de Star Citizen aun os queda seguir envidiando durante mucho tiempo.

Envidiar, envidiar :grin::grin::grin:

Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
¿Cuánto tiempo es demasiado tiempo?

Obsidian Ant vuelve a hacerse esa pregunta. 8 años después del Kickstarter de SC que todavía siguen en “Alpha” (9 si contamos cuando empezó el desarrollo). Mientras tanto han salido grandes juegos bastante complejos como Witcher 3 o Red Redemption II.

Lo mejor son los comentarios de la gente. Hay uno que dice que cuando metió dinero en el Kickstarter su hijo todavía estaba acabando middle school (lo que es para nosotros 2º de la ESO). Le ha dado tiempo a acabar el instituto y sacarse un grado. Ahora va a empezar su segundo grado....

Mientras tanto los waitingmans....
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
A mí también me jode, y mucho.

Pero hacer 2 juegos a la vez es lo que tiene. La campaña está devorando mucho de los recursos de la compañía. Va a ser la ostia sin duda, pero está lastrando al MMO.

Por lo que tengo leído, 2.021 será el año en el que den pasos de gigante. Esperemos.
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Un Saludo

Indy
julioalf
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Yo ya no tengo mucha esperanza con SC. Sólo compré el pack básico con la Aurora y el Escuadrón 42, pero tantos retrasos resultan ya desesperantes, sobre todo porque en los tres años que llevo desde entonces, siguiendo a ratos la evolución, me da la impresión de que el nivel de tomadura de pelo con los timelines es supremo. Realmente no me molesta que vayan despacio, sino la opacidad y los cambios de última hora continuos, las promesas incumplidas (cuando las miras retrospectivamente te das cuenta que sólo estaban destinadas a vender humo en un momento determinado).

Desde que cambié el PC en mayo de este año no lo he vuelto ni a instalar, para que os hagáis una idea...

Ojalá me equivoque, pero creo que el día que el flujo de dinero continuo que les está entrando descienda por debajo de un nivel crítico el proyecto se acabará y punto.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Que Star Citizen iba a desaparecer en 2 años lo llevamos oyendo desde hace 9 años.
El tema que no quiere ver nadie es que Star Citizen es muchisimo mas que el tipico "juego" pues lo que se intenta reproducir aqui es un universo persistente a multiples niveles desde economico, fps, combate de naves, exploracion........... a un nivel que no se ha visto hasta ahora.
Algunos diran que todo eso ya lo tienen otros juegos y es cierto, pero no al nivel que maneja Star Citizen.
Que puedas hacer lo mismo en FPS con una economia viva detras que evoluciona con las compras de productos, naves, minerales por parte de millones de jugadores, con personajes en primera persona que tienen que beber, comer y curarse y se hacen viejos.... Con naves que se desgastan y a las que hay que hacer mantenimiento..............
Un universo que se puede jugar en primera persona en multiplayer con humanos pilotando la misma nave y ayudados por NPC inteligentes que generan su propia historia....
Es como comparar que en FS2004 ya tenias todo el mundo con aeropuertos y se podian volar muchos aviones y por lo tanto es lo mismo que MSFS.
Es cierto que esta tardando mucho pero porque hace tiempo que el proyecto dejar de ser un titulo de un "juego del espacio" tradicional para convertirse en mucho mas.
Pero bueno como todo, tiene su publico y no le tiene por que gustar a todo el mundo.
Por eso es bueno que hay todo tipo de opciones desde Elite a Star Citizen o EVE Online donde la gente pueda escoger el tipo de juego que le interesa mas.
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Image
julioalf
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Que Star Citizen iba a desaparecer en 2 años lo llevamos oyendo desde hace 9 años.
El tema que no quiere ver nadie es que Star Citizen es muchisimo mas que el tipico "juego" pues lo que se intenta reproducir aqui es un universo persistente a multiples niveles desde economico, fps, combate de naves, exploracion........... a un nivel que no se ha visto hasta ahora.
Algunos diran que todo eso ya lo tienen otros juegos y es cierto, pero no al nivel que maneja Star Citizen.
Que puedas hacer lo mismo en FPS con una economia viva detras que evoluciona con las compras de productos, naves, minerales por parte de millones de jugadores, con personajes en primera persona que tienen que beber, comer y curarse y se hacen viejos.... Con naves que se desgastan y a las que hay que hacer mantenimiento..............
Un universo que se puede jugar en primera persona en multiplayer con humanos pilotando la misma nave y ayudados por NPC inteligentes que generan su propia historia....
Es como comparar que en FS2004 ya tenias todo el mundo con aeropuertos y se podian volar muchos aviones y por lo tanto es lo mismo que MSFS.
Es cierto que esta tardando mucho pero porque hace tiempo que el proyecto dejar de ser un titulo de un "juego del espacio" tradicional para convertirse en mucho mas.
Pero bueno como todo, tiene su publico y no le tiene por que gustar a todo el mundo.
Por eso es bueno que hay todo tipo de opciones desde Elite a Star Citizen o EVE Online donde la gente pueda escoger el tipo de juego que le interesa mas.
La cuestión es que a día de hoy no es nada de eso ni se le parece; y según habían prometido ellos, hace ya un lustro tendría que haber estado todo acabado. La última vez que lo probé fue hace casi 6 meses, pero los problemas con los servidores son constantes, la IA prácticamente no existe, las misiones fallan la mayoría de las veces (las pocas y repetitivas que hay), el universo persistente es un chiste...

Repito, el concepto me parece una pasada, me encanta y por eso quise probarlo. Pero lo que me molesta es la actitud de la compañía de cara a los jugadores; huele demasiado a haber pasado de ser un auténtico proyecto rompedor a una huida hacia adelante mientras dure.

Hace poco encontré este vídeo cuyo contenido me sorprendió, porque coincide enormemente con lo que yo he empezado a pensar últimamente del juego:
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Joer con el vídeo..
"Yo no puedo recomendaros comprar este juego porque hacer eso es de mala gente"
Es todo señoría.
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
julioalf
hace 5 años
No os perdáis los comentarios del video:

- Empecé a interesarme por este juego antes de empezar Medicina, el año que viene termino la carrera y el juego sigue en Alpha. Okey...

- si en vez de comprarme el star citizen en 2013 me hubiese comprado bitcoins ahora tendría un lambo

- No puedes hacer videos de Star Citizen porque no te da para grabar un gameplay de 15-20' sin que crashee

- es una estafa, claramente, Chris Roberts se ha quedado con el dinero de la gente

- Yo te apoyo, lo tengo y cuando juego me apetece suicidarme

- Estaría muy guay que probaras el juego Élite Dangerus Siempre estuvo a la sombra de star citizen y mira las vueltas que da la vida

- EL RESUMEN DEL VIDEO! Los han timado! Sinceramente no me asombra, desde que vi que salio el juego y vi los specs, y luego el concepto general era muy facil de darse cuenta que esto era meramente una fantasia que muchos ilusos caerian y consumirian. Solo me soprende la cantidad de plata que han ganado cagandose en los ideales y sueños de los mas ingenuos.

- el mayor fraude de la historia de los videojuegos, una estafa tipo "la flor de la abundancia" versión videojuegos, jajajajajaja

- Si quieres jugar a un buen simulador espacial, con mucho y muy variado contenido te recomiendo que juegues Elite Dangerous.

- Una pena, es un juego que llevo esperando mucho tiempo, quizas en mi jubilación pueda jguarlo.

- No son desarrolladores de videojuegos, son políticos argentinos! xd

- A mi gráficamente me empieza a parecer viejuno sobre todo si lo comparo con la precisíon Flight Simulator 2020 en mostrar los colores y efectos de luces sin Ray Tracing.

- Resumen: HUMO
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …