Bueno, eso depende del bando :roll: no? Se me ocurre 1000 motivos para bombardearla o para un ataque sorpresa a la supuesta caravana de vehiculos que lleva a Justin Bieber al hotel despues de un concierto.Shinichi (Las Vegas). Es que es un entorno tan conocido y amigable que ni siquiera puedes simular que sea una ciudad enemiga para bombardearla...
General
Saludos

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Bendita espera siempre y cuando merezca la pena y yo creo que la valdré sin ninguna duda, aunque como todo en la vida , nada es perfecto todos tenemos errores, asi que disfrutaremos lo que nos den de la mejor forma posible, que será de muchas. ;) :roll: :?:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
DCS World
DCS World
No se si ponerlo aquí o en MODS...., pero lo voy a hacer aquí, porque creo que es una gran noticia.
Javier Fernández el creador de la serie de barcos USS Minitz para el AIcarriers de FSX ha dado permiso a Crazyeddie a utilizar sus barcos en su mod de barcos auxiliares para DCSW...., pasando de unidades auxiliares a todo un grupo de combate.....

Las dos últimas es de sus modelos en FSX....
A ver si se animan los modders a entrar en DCSW
Javier Fernández el creador de la serie de barcos USS Minitz para el AIcarriers de FSX ha dado permiso a Crazyeddie a utilizar sus barcos en su mod de barcos auxiliares para DCSW...., pasando de unidades auxiliares a todo un grupo de combate.....

Las dos últimas es de sus modelos en FSX....
A ver si se animan los modders a entrar en DCSW
DCS World
DCS World
Yo opino lo mismo, después de ver ese vídeo y el trabajo hasta el más mínimo detalle, yo creo que justifica el tiempo empleado... porque vaya curro. Fantástico ese aeropuerto ....Mirmidon EDGE y DCS 2.0 va a merecer cada uno de los dias de espera que llevamos. En mi opinión claro.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Pues pone que la versión ETA sale el viernes... ¿es la oficial?.
Si es así... recordad que tenemos misión oficial el viernes, así que tendremos que espabilar a "actualizar"... ¿o no??
Otros detalles...
Mola que el piloto del Kurfurst ya no se vea como el del A10, y todo lo que han ido corrigiendo del culopollo.
No mola, que de lo único que ponen del Mi-8 no diga nada del manual que espera todo el mundo...
Si es así... recordad que tenemos misión oficial el viernes, así que tendremos que espabilar a "actualizar"... ¿o no??
Otros detalles...
Mola que el piloto del Kurfurst ya no se vea como el del A10, y todo lo que han ido corrigiendo del culopollo.
No mola, que de lo único que ponen del Mi-8 no diga nada del manual que espera todo el mundo...

Vade et tu fac similiter
No registered users