8-) 8-) 8-)Mirmidonhace 7 añosPues lo mismo que con todos, como explican en la noticia primero están usando el Sparrow para desarrollar todas las nuevas características y después lo harán con el resto.
General
Desde que cambié a un monitor de 25" y 2560 x 1440, apenas veo los contactos aéreos, de los terrestes ni hablamos...
Y lo peor es que esto, debido al motor gráfico casi no tiene solución.
Flipa.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
El Viggen es un gran modulo. Yo me he quedado enamorado de este avion.
Actualmente es el que vuelo mas, junto con el L39.
La calidad del Viggen me hace depositar grandes esperanzas e ilusiones con el Tomcat. El nivel de detalle es brutal.
Os lo recomiendo encarecidamente.
Aprovecho para darle las gracias a Matador por la paciencia que tiene conmigo.
La calidad del Viggen me hace depositar grandes esperanzas e ilusiones con el Tomcat. El nivel de detalle es brutal.
DCS World
DCS World
Coincido. Han puesto mucho cariño en el Viggen. Esperemos que el Tomcat este a la par.Rackhamelroighace 7 añosEl Viggen es un gran modulo. Yo me he quedado enamorado de este avion.
DCS World
DCS World
Changelog de la Open Beta de lo mejorcito en mucho tiempo. Mejoras, actualizaciones y correcciones para muchos modelos muy jugosas.
Open Beta Changelog
Open Beta Changelog
DCS World
DCS World
A tí te parece que el Huey está abandonado, a mí que el Core de DCS lo está, se centran mucho en los módulos.Lezohace 7 añosEsta genial pero da la impresión que el Huey esta abandonado. Tengo ganas que arreglen lo del motor y la slinga.
De todas formas con lo que trae el F18 vamos a estar entretenidos hasta el proxima update
Desde que cambié a un monitor de 25" y 2560 x 1440, apenas veo los contactos aéreos, de los terrestes ni hablamos...
Y lo peor es que esto, debido al motor gráfico casi no tiene solución.
Flipa.
Saludos
No registered users