• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 752
  • 753
  • 754
  • 755
  • 756
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
¿ Y de los misiles no hablan ???
:mrgreen:

:twisted:
:lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D

Los molinetes aún no llevan misiles.

:twisted: :twisted: :twisted:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
De los misiles ya hablé yo.

Al que le interese claro.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Del foro oficial. Traducido por Google
Han hecho un post para aclarar conceptos
¿Qué es DCS World Early Access?

Early Access es una opción para que juegues este módulo en un estado temprano, pero estará incompleto con errores. El tiempo que un producto permanece en Acceso temprano puede variar ampliamente según el alcance del proyecto, los obstáculos técnicos y la forma en que se completa el módulo cuando ingresa al Acceso temprano. Eagle Dynamics y todos nuestros terceros se esfuerzan por hacer que este período sea lo más corto posible. Se puede jugar un módulo de acceso temprano en las versiones Open Beta y Release de DCS World. Una vez que el módulo salga de Early Access, automáticamente tendrá la versión Release.

¿Qué es DCS World Open Beta?

Operamos dos versiones de DCS World, la versión Open Beta y la versión Release. Debido a que DCS World es un proyecto "vivo" que cambia diariamente, es posible que un error en todo el proyecto funcione y haga que el juego no se pueda jugar para todos. Para evitar esto y añadir un nivel de protección, adoptamos las versiones beta abierta y liberación.

La mayoría de cada dos semanas (a veces más con revisiones) creamos una nueva versión Open Beta que comprende los cambios de las dos semanas anteriores. Aunque esto primero pasa por pruebas internas y cerradas externas, es posible que se cometan errores. En este caso, Open Beta se utiliza para identificar un error de "bloqueo" que evita que todos los clientes jueguen al juego (no solo a los clientes de un solo módulo). Para aquellos que participan en la Open Beta, lo apreciamos enormemente y le agradecemos sus esfuerzos de prueba. Si hay un "error de bloqueo" en Open Beta, siempre tenemos la versión disponible. Esta es la razón por la que la versión de lanzamiento a veces se llama la versión estable.

Como tal, la versión Open Beta nos permite "probar los nuevos cambios" en el campo y comprobar si hay algún "Bloqueo" de DCS, y la versión Release es el resultado de la versión beta abierta anterior que no sufre ningún "Bloqueo". "Al igual que con Early Access, Open Beta es una opción y puede que no sea para todos.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No han dicho nada que no supiésemos ya. Quizá para los que entran nuevos en DCS World.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Se habló en un hilo, pero no lo encuentro, allá voy.

Tengo DCS Release instalado, pues bien cargo el perfil en el X55 y no funciona.

¿?

Saludos
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku... tu perfil del X55... de qué versión data???

Porque con el cambio a la 2.5, la mayoría de settings tenían funciones nuevas y es posible (casi seguro) que no sea "compatible" o funcione todo correctamente...
Además... creo que si se había renovado el equipo, entraba también en juego un direccionamiento ip o algo así que hacia que el perfil que tuvieras guardado, no valiese ya.

Yo recuerdo que con la 2.5 tuve que "rehacer" a mano todos mis perfiles... menos mal que me guardo chuletas en papel del esquema de mapeo...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Buenas nuevas... ya se acerca la fecha...

Es bonito el pequeñín...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Este va a caer seguro

:lol:

Tengo un grato recuerdo de este avión en FSX (Virtavia)
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Rioku... tu perfil del X55... de qué versión data???

Porque con el cambio a la 2.5, la mayoría de settings tenían funciones nuevas y es posible (casi seguro) que no sea "compatible" o funcione todo correctamente...
Además... creo que si se había renovado el equipo, entraba también en juego un direccionamiento ip o algo así que hacia que el perfil que tuvieras guardado, no valiese ya.

Yo recuerdo que con la 2.5 tuve que "rehacer" a mano todos mis perfiles... menos mal que me guardo chuletas en papel del esquema de mapeo...
:roll:
Pues tendré que rehacerlo :P

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Me flipa el Skyhawk de Israel.
Image