• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 750
  • 751
  • 752
  • 753
  • 754
  • …
  • 815
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Estoy seguro que si alabeas desplazando el joystick 1 cm el régimen de alabeo es el mismo a 300 Km/h y 500m que a 1000 Km/h y 5000m.

Si es así es que hay algo en ese modelo de PFM que no está bien. La presión dinámica. Es lo que ocurre en los reactores convencionales. Ya lo hemos hablado otras veces. Pero con una TAS muy alta, la presión dinámica en los mandos de vuelo también es más alta y por tanto hay que desplazarlos mucho menos para obtener la misma respuesta.

Esta dificultad ya la encontraron los “Virtual Patriots” que estaban desarrollando su L39. Puesto que el Albatros es un avión convencional, ellos necesitaban desarrollar ese efecto que parecía no estar implementado en los PFM de ED.

Simular mandos de vuelo convencionales en joysticks digitales es un problema.
Absolutamente de acuerdo,

Esto que comentas del régimen de Alabeo es así, y está muy bien implementado... De hecho no critíco el PFM del Mig-29 en absoluto.., por el contrario creo que estas cosas siempre fueron muy fiables desde los tiempos remotos.

Lo único que me molesta y me repito, es esa sensibilidad extrema en el centro del Joystick que sin zona muerta te mueves más que una centrifuga, aunque trimes. Esto para hacer formaciones cerradas y precisas por ejemplo, sería un coñazo del copón.

EDIT: Mirmi no ví tu mensaje entre dos, nah hombre, sin negatividad ni mala interpretación, normal, hablamos del tema. Sigo haciendo pruebas, es que detesto tener que poner curvas... no encuentro que sea una solución adecuada porque te arregla el centro pero no los extremos, por lo tanto lo que ganas en justeza central la cagas cuando cierras..
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Los mandos vuelo convencionales suelen tener holguras con una “zona muerta”. Por lo que creo que es un “must” configurarlo.

Lo de que no esté implementado la presión dinámica es una cagada. Las curvas no pueden ser tan reales 🧐

Más que nada porque la respuesta es muy distinta dependiendo de la TAS.
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Los mandos vuelo convencionales suelen tener holguras con una “zona muerta”. Por lo que creo que es un “must” configurarlo.
Roger That!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No en todos Jazz.

El Mustang tiene implementado en su modelo de vuelo las placas metálicas para tener “Gobierno” a altas velocidades.

Por el contrario los accidentes virtuales en el K4 tras volar el Mustang al intentar tirar de palanca fueron muy habituales.

El régimen de alabeo del MiG21 se tuvo que retocar; por ejemplo; cuando Furia probó el MiG, etc

Al final supongo que tras hacer el FM es cuestión que los desarrolladores quieran o tengan la oportunidad de comprobar cómo se comporta al aplicarlo a una u otra marca de periféricos

Recuerdo en un documental que el simple hecho de cambiar el tipo de stick de un avión hacía más sencillo sacarlo de una barrena....
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Los que tenemos warthog con lo duro que es, se queda super centrado y ni un saltito.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
matador
hace 8 años
Los que tenemos warthog con lo duro que es, se queda super centrado y ni un saltito.
Pero si es cierto que aunque esté centrado el simple hecho de tocarlo ya es un imput en el mando "virtual" de lo que estés menejando. Creo que a lo que se refiere Jazz es que puedes tener un grado de movimiento en un mando real que te garantiza que no va a representar un imput a las superficies de control.

Yo lo poquito que he volado de verdad, por el contrario, al no ser FBW, hace que cualquier variación en la palanca conlleva un movimiento en la superficie de control..., pero por el contrario debes antes vencer la resistencia (esa dureza de mando) inicial.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ED no recomienda tocar curvas, vale...

La clave, es que cada uno tiene un modelo de HOTAS, unos diferentes de otros, y eso tiene que influir sí o sí.

Saludos
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
ED no recomienda tocar curvas, vale...

La clave, es que cada uno tiene un modelo de HOTAS, unos diferentes de otros, y eso tiene que influir sí o sí.

Saludos
aqui acaba el bucle.

SIn que sirva de precedente... estoy de acuerdo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues yo uso curvas, zonas muertas, atajos de teclado y todo lo que haga falta para que el ratito que pase volando disfrute al máximo.
Desde la tranquilidad de mi sillón y con mi cervecita y unos anacardos saladitos al lado.

¿Algun problema? :lol: :lol: :lol: :lol:
Image Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Desde la tranquilidad de mi sillón y con mi cervecita y unos anacardos saladitos al lado.
¿Cervezita? ¿Anacardos saladitos? Supongo que no tendrás unas VR, ¿verdad? :mrgreen: :lol:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 750
  • 751
  • 752
  • 753
  • 754
  • …
  • 815
  • Next