He encontrado un Skin, para el Harrier, basado en la 9ª Escuadrilla de la Armada Española.
Lo he probado, y tiene muy buena calidad.
A ver qué opináis.
Por cierto, para que no os de problemas a la hora de cambiar el skin, hay que editar el lua que trae el skin, y en la última línea de código: "countries = {"SPN"}", le añadís "--" para comentar el código y que no entre en funcionamiento. ;)
Reactores
Si tuviéramos que pagarle a DCS por cada avión roto hace tiempo que ya estaría en la ruina.
Yo de las pocas cosas que aún no he roto es la rueda lateral del tren
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Haciendo un poco el burro esta mañana parece que he roto el tren del ala derecha: se quedaba colgando y no subía.
Sin embargo, al subirlo las luces del tren se apagaban y bajarlo estaban todas en verde. No me aparecía el indicador del tren en ámbar. Es normal? Un bug conocido? Desconcierto?
Sin embargo, al subirlo las luces del tren se apagaban y bajarlo estaban todas en verde. No me aparecía el indicador del tren en ámbar. Es normal? Un bug conocido? Desconcierto?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hay que ver Moe... Un Harrier nuevecito! Y cómo lo has dejado :lol: :lol: :lol:Moehace 8 añosHaciendo un poco el burro esta mañana parece que he roto el tren del ala derecha: se quedaba colgando y no subía.
Si tuviéramos que pagarle a DCS por cada avión roto hace tiempo que ya estaría en la ruina.
Yo de las pocas cosas que aún no he roto es la rueda lateral del tren
Normalmente (a mí me pasaba y pasa) al tomar en vertical si te estás desplazando a derechas para "cruzar a cubierta" y cortas sin haber compensado ese desplazamiento te cargas la pata del tren del plano derecho.
A mí también luz se me queda luego en verde
A mí también luz se me queda luego en verde
Aunque tengas el freno pisado si tomas con una componente lateral lo normal es que rompas la pata.... lo contrario si sería un errormatadorhace 8 añosTienes que tener el freno pisado ANTES de tomar. No es bug... es procedimiento.
No registered users