Es una bestia que hay que llevar por la mano y bien agarrada cada instante del circuito. Además te da mucho trabajo en la rotura y viento en cola con las alas, flaps, dlc, tren, aerofreno, gancho... todo la altera y encima los motores muy por debajo del centro de gravedad afectan mucho al pitch con cada ajuste... una delicia
Reactores
. No he escuchado nada al respecto así que supongo que antes de que hagan un escalado de la bola para que se vea a 3/4 de milla tendremos ascensores móviles, munecotes en cubierta y el almirante Benson en el puente 
DCS: F14
Yo he estado este finde trabajando el tráfico en el barco. Cogiéndo las referencias de potencia, acostumbrándome al escaneo de los instrumentos y ya al final empieza a salir algo decente.
Es una bestia que hay que llevar por la mano y bien agarrada cada instante del circuito. Además te da mucho trabajo en la rotura y viento en cola con las alas, flaps, dlc, tren, aerofreno, gancho... todo la altera y encima los motores muy por debajo del centro de gravedad afectan mucho al pitch con cada ajuste... una delicia
disfrutando mucho esas laps around the boat aunque lejos aún de que sean perfectas. Una pena que la bola sea tan dificil de ver y los apontajes tan permisivos, espero que le metan mano a eso y ya lo clavan.
Tengo una curiosidad para los que habeis podido probarlo un poco mas a fondo.
Que tal funciona el radar?
Se supone es un radar de tecnologia mas antigua que el del Hornet pero por otra parte es un radar potentisimo y avanzadisimo en su epoca por lo que me gustaria saber como lo veis a nivel eficiencia, claridad en la presentacion de datos y gestion de estos.
He visto algunos videos pero no he sacado nada en claro.
Que tal funciona el radar?
Se supone es un radar de tecnologia mas antigua que el del Hornet pero por otra parte es un radar potentisimo y avanzadisimo en su epoca por lo que me gustaria saber como lo veis a nivel eficiencia, claridad en la presentacion de datos y gestion de estos.
He visto algunos videos pero no he sacado nada en claro.
En mi caso aún no me he puesto a aprender el radar, estoy más concentrado en el control del avión, circuitos y tomas, refueling, y maniobras en general. Mirmi me consta que ya lo conoce bastante bien. Por lo que he visto en un vuelo que hicimos en multi con Mirmi de RIO para interceptar un Mig 29, parece que es bastante eficaz y que bien gestionado es la leche.
Aprovecho para dejaros este video que creo que da unas pistas importantes para poder gestionar las maniobras en un dogfight con el F-14B: uso del timón de dirección en los giros, más que la palanca, y empleo de la gran ventaja de los motores de este avión para combates en vertical, o sea, usando la energía. De esta manera parece que es posible sacar ventaja a casi cualquier avión de DCS, pero da la impresión de que necesita muchas más horas de práctica que otros aviones.
Aprovecho para dejaros este video que creo que da unas pistas importantes para poder gestionar las maniobras en un dogfight con el F-14B: uso del timón de dirección en los giros, más que la palanca, y empleo de la gran ventaja de los motores de este avión para combates en vertical, o sea, usando la energía. De esta manera parece que es posible sacar ventaja a casi cualquier avión de DCS, pero da la impresión de que necesita muchas más horas de práctica que otros aviones.
Si, VR. De momento que yo sepa no hay truco, usar el ICLSJazzhace 7 añosVuelas con VR? Hay algún truco para ver mejor esa bola? Haces zoom?Tulkashace 7 añosUna pena que la bola sea tan dificil de ver y los apontajes tan permisivos, espero que le metan mano a eso y ya lo clavan.
Muy buenas, pues como ya había comentado con Mirmi el otro día, estaba teniendo problemas serios de rendimiento con el F14, y con las VR claro
, a pesar de tener instalado el famoso Mod de VR, la reducción de texturas del avión y de la cabina, etc, y de haber quitado el MSAA, etc. Me estaba volviendo loco hasta que se me ha ocurrido desactivar los espejos... y ha sido radical. Con los espejos activados los FPS me caen entre 15 a 25. Con ellos desactivados suavidad absoluta. Así que si alguien tiene algún problema similar, probadlo. Es verdad que se ven muy chulos, pero no hay forma de tenerlos en este momento. A ver si lo mejoran o sacan algún mod.
No registered users