• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 99
  • Next
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Pirox
hace 6 años
pero por ahora tiene fallos gordos y desesperantes.
Es que ese es el problema, muchos palos le caen porque la gente cree que está "jugando a un juego", y lo que está es metiendo horas a una Alpha Temprana, a un juego en desarrollo...

A final de año sale la 4.0 y pasa a "Alpha".

Con respecto al coste de todo, desde el primer día se pudo pillar la Campaña SQ42 y el MMO por menos de 40 euros, lo cual es un pelotazo. Incluso muchos años después por 50 pavos ambos juegos.

Si alguien ha metido cientos de euros es porque ha querido.

Yo personalmente soy fiel a mi planteamiento inicial:

Una única nave, la que me de la gana, pero una única nave, que sea perfectamente soleable y a ser posible multirol, y por eso tengo una Cutlass Blue.
Pirox
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Buena elección esa blue,yo metí ese dinero por que soy un agonías y quería una carrack en su momento.
Por ahora tengo una freelancer y por ahora en eso me quedo.

Bueno,habra que darse una vuelta conjunta ¿no?
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
De momento lo tengo desinstalado, seguramente ya le meta mano después de verano.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
De momento lo tengo desinstalado, seguramente ya le meta mano después de verano.

Saludos
O sea.... Que después de jugar un poco y ver las limitaciones que tiene, ya no mola tanto como decís.... 🤣🤣🤣

“Alphaaaaa”
Shango
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Yo creo que los dos son grandes juegos pero siempre me ha parecido más realista el planteamiento de David Braven, del cual soy muy fan, que el de Chris Roberts de intentar hacer todo a la vez. El concepto original de sandbox de naves lo inventó David con el primer Elite en los tiempos del Spectrum. Al Elite llevamos años jugando, a un juego completo al que se le van añadiendo cosillas, el último cambio a la mineria espacial me pareció fantástico. Dicho lo cual cuando Star Citizen esté terminado, que ojalá que lo esté algún día, no tendré problema en adquirirlo y jugarlo pero andar pagando para hacer de beta tester no me interesa. Para mí por ahora solo hay un juego terminado de este género que me encanta y es el Elite Dangerous.
Shango
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Por cierto, nadie juega al X4?, ha mejorado mucho desde su lanzamiento aunque tiene un layer estratégico que igual no lo hace apropiado para todo el mundo.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Rioku
hace 6 años

Saludos
O sea.... Que después de jugar un poco y ver las limitaciones que tiene, ya no mola tanto como decís.... 🤣🤣🤣

“Alphaaaaa”
¿Esa es tu réplica a todo lo que te puse antes?

No es que no mole jugar a SC, es que no es un juego, es una Alpha y como tal a mí no me gusta testear, ni meterle chorrocientas horas sabiendo que habrá wipe.
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Atentos a la primera frase del video:

“Seriously man......Elite Dangerous is gonna become everything I’ve ever wanted in Star Citizen before Star Citizen can even become Star Citizen...”

🤣🤣🤣
Image
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Es una buena frase si ese Elite Dangerous ya fuera real, y no un proyecto a alfa o pre-alfa... Mira, como Star Citizen! :smile::smile:
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Es una buena frase si ese Elite Dangerous ya fuera real, y no un proyecto a alfa o pre-alfa... Mira, como Star Citizen! :smile::smile:
Early 2021.... Quedan 90 días para 2021 🤭
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 99