Si estás usando la plantilla cbo el helipad HN ocupa por debajo del nivel del terreno parte de la calle de rodaje. Aunque no afecta en nada la IA cree que el helipad está en el medio y no avanza.
Pon a la IA saliendo de los bunkeres y no hay problema.
General

Vade et tu fac similiter
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Bueno, no me tomeis por tan "fanático" ó antisistema... es sólo que me gusta enredar.
:lol:
Al final, cuando lo tengamos "en casa" ya os daré mi verdadera opinión, y con fundamento.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Una primicia que nos ha avisado Wawa...
El último video del Egde en el aeropuerto de Las Vegas:
https://www.youtube.com/watch?v=_zjjgnX0iYg
:o
El último video del Egde en el aeropuerto de Las Vegas:
https://www.youtube.com/watch?v=_zjjgnX0iYg
:o

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Mirmi, te acuerdas cuando te decía en noviembre, que esto no estaba para antes de que acabe el año pero ni de coña.
Pues estamos a mediados de febrero, y aun no están ni en Alpha, en el video dice PRE-Alpha.
Yo creo que con suerte Junio.
Saludos
P.D. Parece que Nevada crece de los 300km x 300km a los 600 x 600
Saludos
Pues estamos a mediados de febrero, y aun no están ni en Alpha, en el video dice PRE-Alpha.
Yo creo que con suerte Junio.
Saludos
P.D. Parece que Nevada crece de los 300km x 300km a los 600 x 600
Saludos
DCS World
DCS World
Alguien me ha llamado??....Mirmidon
Teniendo en cuenta los videos que han sacado, EDGE y DCS 2.0 va a merecer cada uno de los dias de espera que llevamos. En mi opinión claro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Bueno, no me tomeis por tan "fanático" ó antisistema... es sólo que me gusta enredar.
:lol:
Al final, cuando lo tengamos "en casa" ya os daré mi verdadera opinión, y con fundamento.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Yo sigo sin entender porqué dedicar recursos en tanto detalle de aeropuertos y ciudades (Las Vegas). ¿Realmente para qué? ¿Para pasear con un helicóptero? Nunca lo entenderé. Es que es un entorno tan conocido y amigable que ni siquiera puedes simular que sea una ciudad enemiga para bombardearla...
No registered users