Según el manual con el flap desplegados ganas 10 de indicada para la pérdida.
Sobre el paso, lo cierto es que salvo en el despegue y para la toma no lo he metido nunca a tope, cosas de principiante, tampoco se como actua en función de la hélice que monte, porque te da la opción de montar la original bipala o la tripala.
Tengo confianza en que el FM es bastante bueno, no porque puede asegurar que lo es sino porque este módulo ha sido un encargo "privado" de una compañía para instruir en este avión..., supongo que lo que nos han vendido tiene el mismo modelo...., a ver si alguien de la Jacob 52 lo prueba...
La cabina compartida: pues no lo he probado..., porque solo lo tengo yo..., pero por lo que he visto tiene las mismas opciones que el L39 en el editor y en las especificaciones viene explícitamente remarcado lo de multi tripulable.
General
Yo volé el bipala y los lituanos nos decían que en caso de duda movieses los gases y el paso a la vez y todo solucionado. ¿Que tal el rodaje?¿Como está simulado? Eso de la frenada diferencial con frenos neumáticos tenía su historia hasta que le pillabas el punto. Mas de un par de 360º hice en la cabecera de la pista por bloquearse la rueda de morro :lol: :lol: (... y el controlador preguntaba que narices estábamos haciendo :lol: )
... y buscando, buscando... ¡lo encontré!:

Es una pena pues tenía los manuales originales y lo que me queda es esta lista de comprobaciones :(
PD: 39.99€... ¿no es tan caro, verdad? :lol:
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Si, 10Km/h puede ser. Efectivamente lo mejor sería que lo probase alguien de Jacob52. A mi la memoria me puede hacer alguna jugarreta, pero recuerdo hacer algún fallo de motor simulado en el circuito y no llegar a la pista sin meter motor, :lol: :lol: :lol:flankercobrahace 8 añosSegún el manual con el flap desplegados ganas 10 de indicada para la pérdida.
Sobre el paso, lo cierto es que salvo en el despegue y para la toma no lo he metido nunca a tope, cosas de principiante, tampoco se como actua en función de la hélice que monte, porque te da la opción de montar la original bipala o la tripala.
Tengo confianza en que el FM es bastante bueno, no porque puede asegurar que lo es sino porque este módulo ha sido un encargo "privado" de una compañía para instruir en este avión..., supongo que lo que nos han vendido tiene el mismo modelo...., a ver si alguien de la Jacob 52 lo prueba...
Yo volé el bipala y los lituanos nos decían que en caso de duda movieses los gases y el paso a la vez y todo solucionado. ¿Que tal el rodaje?¿Como está simulado? Eso de la frenada diferencial con frenos neumáticos tenía su historia hasta que le pillabas el punto. Mas de un par de 360º hice en la cabecera de la pista por bloquearse la rueda de morro :lol: :lol: (... y el controlador preguntaba que narices estábamos haciendo :lol: )
... y buscando, buscando... ¡lo encontré!:

Es una pena pues tenía los manuales originales y lo que me queda es esta lista de comprobaciones :(
PD: 39.99€... ¿no es tan caro, verdad? :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmi, MicMic ya está casi listo para entrar en el ESA. Ha cambiado tarjeta gráfica y no se cuantitas cosas más y ya hace las mismas preguntas retóricas que todos. :lol:MicMichace 8 añosPD: 39.99€... ¿no es tan caro, verdad? :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
He probado con el bipala lo que comentas.
Si es cierto que se produce una pequeña frenada, en la prueba con el paso al 90 % (cosas de rusos) y a 200 de indicada he metido al 100% el paso y se nota un pequeño parón en dos aspectos:
1º El anemómetro indica una disminución de velocidad muy puntual que se recupera rápidamente
2º El cuerpo del piloto por la inercia se va hacia delante.... :lol: :lol: :lol:
He mirado el acmi y el resultado es el siguiente:

En el recuadro azul están los cambios de paso y como decae la velocidad para luego recuperar.
Si es cierto que se produce una pequeña frenada, en la prueba con el paso al 90 % (cosas de rusos) y a 200 de indicada he metido al 100% el paso y se nota un pequeño parón en dos aspectos:
1º El anemómetro indica una disminución de velocidad muy puntual que se recupera rápidamente
2º El cuerpo del piloto por la inercia se va hacia delante.... :lol: :lol: :lol:
He mirado el acmi y el resultado es el siguiente:

En el recuadro azul están los cambios de paso y como decae la velocidad para luego recuperar.
¡Eso es lo que recuerdo! :D :D :Dflankercobrahace 8 años
Para ver el efecto completo lo mejor es parar el trackir, porque con él activado no se llega a apreciar con claridadMicMichace 8 años¡Eso es lo que recuerdo! :D :D :Dflankercobrahace 8 años
Definitivamente esta noche me dejo la cartera en casa para evitar tentaciones en caso de tener poco trabajo. :lol: :lol: :lol:
No registered users