• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 201
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Yo ya he dicho lo que opino de un Harrier con 1500 libras de combustible, vacío y una relación empuje peso de 1.5
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Despues de trastear unos dias con este modulo y despues de leer el manual de RAZBAM (ahora estoy con el manual real) os puedo dar mi opinion sobre el modulo.

Creo que es un fantastico modulo para DCS, traera una jugabilidad buenisima para los tipicos teratros de operaciones que tenemos en DCS ofreciendo tanto operaciones embarcadas como terrestres incuso con despliegues en bases fuera de aeropuertos.
Es un avion que no es "super avion" en nada, puede hacer CAS pero no al nivel de un A-10C o un SU-25T, Puede hacer algo de A/A pero no a nivel de un caza tipo F-18 o SU-27.
Y aun asi es una gran avion que peude hcer un poco de todo si el piloto es cuidadoso y planifica bien su mision.

Ahora mismo es un early Access por lo que hablar en profundidad de performance, modelo de vuelo y de temas en plan puntilloso es futil. ;)
Sabemos que es un Early Access y que todo esta aun work in progress.

Evidentemente el modelo de vuelo esta muy muy verde, algo totalmente normal en un Early Access, ninguna critica en absoluto. Yo ya he visto unas cuantas cosillas a nivel aerodinamico que tendrán que corregir pero hay que dejarles trabajar que están en ello. ;) Early Access.

Estoy seguro que cuando lo tengan terminado tendremos un modelo de vuelo aerodinamico realista y eso convertira a este avion en muy exigente comparado con otros aviones mas nobles en DCS. 8-)
Ya no se tratara de mover toberas "pa lante" o "pa tras" sino que habra que conocer muy bien los diferentes procedimientos para cada tipo de despegue y aterrizaje y calcular bien la performance disponible del avion (peso, altitud de densidad, FATO........) antes de decidir que maniobra es necesaria y posible. Y esto me gusta mucho.
Es bien cierto que en la vida real este es un avion dificil que ha tenido una triste historia de accidentes durante su vida operacional debido a la complejidad y su envolvente critica de prestaciones. Aqui no deberia ser diferente.

Otra cosa que me gusta es que tiene muchas similitudes con el F-18C en concepto de cockpit y procedimientos embarcados (salvando las diferencias claro :P )

Creo que sera un avion exigente y que requerira pilotos bien entrenados pero que al mismo tiempo nos dara muchisimo juego para casi todo tipo de escenarios y campañas en un entorno moderno.

Asi que estoy encantado, aun siendo Early Access es divertido y me da una buena idea en el potencial que tiene este modulo cuando este terminado.

Larga vida al Harrier!!!!!

Image
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Amén.

en dogfight con IR es muy muy muy competitivo. A baja altura, si el piloto es listo siempre tendrá la primera (y última?) Oportunidad de tiro. Poniendo al malo a la defensiva.

Cómo bien has dicho, no es un superavion, a mi ese detalle me gusta aún más, siempre tienes que ir al límite.
Last edited by matador hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Acabo de probar el Harrier en la 1.5.8 y en el Tarawa.... ¿tengo la sensación que es más sencillo tomar y despegar del Tarawa que del campo de entrenamiento de Nevada? (asumiendo la diferencia de altitud).

;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El efecto de la altitud tiene mucho que ver, también en el entrenamiento. ;)

Por cierto, el motor se apaga volando en invertido. Hay que probar las cosas antes de asumir que algo no funciona ;) ;)
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
matador
hace 8 años
En invertido tienes flame out en 15 SG
en teoría.
Sí, por eso es un early acces, lo cual no deja de ser el video gracioso, y sobretodo, que el tío lo controla mucho.
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Que lo controla mucho... o que está volando en "modo fácil" o arcade... porque yo no sé si seríamos capaces muchos de nosotros en modo simulación....

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sí, porque es raro que no se le pare el motor en invertido...
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Yo lo he probado y se para. :mrgreen:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …