• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 737
  • 738
  • 739
  • 740
  • 741
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si mal no recuerdo, el último capítulo de nuestro particular "culebrón" DCS, hace varias páginas atrás, era que había un equipo humano lo suficientemente amplio y dedicado cada uno de ellos a un desarrollo específico, de manera que había tiempo y recursos suficientes como para crear hasta vacas IA, sin que ello supusiera intromisiones o retrasos en otros desarrollos. Ahora no me cambiéis el argumento :roll: .
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Nadie cambia el argumento.

Yo no se cuantos se dedican a codificar armas o radares en ED, pero los que lo hacen tienen que dedicar su tiempo a todo DCS, a todos los módulos creados manteniendo su funcionalidad con cada actualización y a los que estén en desarrollo al mismo tiempo que corrigen, actualizan, amplían y desarrollan el simulador en su conjunto.

Si esto te parece el mismo nivel de trabajo que un tercero dedicado exclusivamente a un módulo yo al menos no lo veo igual.

De hecho hasta en Heatblur lo han reconocido así en el foro de Reddit, precisamente con el mismo argumento, que ellos solo se dedican a un avión y ED a todo el simulador en su conjunto.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Indy
hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Siempre me ha sorprendido la facilidad con que las terceras compañías sacan para sus módulos armamento, sistemas, radar aéreo (e incluso terrestre), y en cambio a la "dueña" del software, le cuesta Dios y ayuda hacerlo, por ejemplo con el F18...
Partiendo de que solo hemos visto un Video y no hemos tenido lo que se dice, las manos en la masa, yo no diria "facilidad", y menos si hablan de 4 años de desarrollo que es lo que dicen en el Video, pero vamos que igual es a mi solo al que le parecen 4 años un periodo considerable de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
El 4 de septiembre de 2014, hace algo más de 4 años, Vencejo publicó el primer post del F18, donde ya enlazaba una noticia que decía:

"Perhaps the most eagerly awaited DCS module, the Hornet, is indeed in progress...
"
Dado que el F14 va a salir "parece ser" con todo lo puesto del tirón, sigue siendo válido mi argumento ;) .
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Aun ni siquiera ha salido el pre-release, nadie puede decir Como de desarollado estan sus sistemas, etc etc asi que igual sigue siendo un poco prematuro el calificarlo de "facilidad"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi Argumento tb sigue siendo valido :)

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Que tenga todos los sistemas modelados no significa que todo esté perfecto.

Puedes esperar una lista de bugs de varios cientos de metros que tardarán meses en corregir. El Viggen salió con el mismo modelo de trabajo, como un módulo "completo" y la lista de bugs y actualizaciones que lleva es del mismo tamaño kilométrico.

Y lo que le queda.

Una cosa es un avión con todo perfilado antes de sacarlo y otra que no necesite muchos meses de trabajo posterior para darlo por completado y corregidos todos los bugs y fallos. Salvo que pensemos que el Tomcat va a ser el primer módulo DCS que salga libre de bugs y perfecto desde el día 1.

Ojalá pero yo no tengo mucha confianza en ello, viendo lo que pasa con el Viggen, aún a día de hoy. De hecho salió hace casi dos años y aún está calificado de Early Access.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
El 4 de septiembre de 2014, hace algo más de 4 años, Vencejo publicó el primer post del F18, donde ya enlazaba una noticia que decía:

"Perhaps the most eagerly awaited DCS module, the Hornet, is indeed in progress...
"
Dado que el F14 va a salir "parece ser" con todo lo puesto del tirón, sigue siendo válido mi argumento ;) .
Desarrollo de Eagle Dynamics en 4 años:

- El mapa de Nevada.
- El mapa de Ormuz.
- El mapa del Cáucaso renovado
- El DCS 2.0
- El DCS 1.5
- El DCS 2.5 que integra todo lo anterior.
- Nuevo motor gráfico.
- El P-51
- El UH-1
- El Mi-8
- El Spitfire
- El Fw-190
- El Bf-109
- El F-18C early acces.

Desarrollo de Hearblur en 4 años:

- El Viggen.
- El F-14 en early acces previsto para 2019.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y el Viggen, desde hace dos. ;)
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Desarrollo de Eagle Dynamics en 4 años:

- El mapa de Nevada.
- El mapa de Ormuz.
- El mapa del Cáucaso renovado
- El DCS 2.0
- El DCS 1.5
- El DCS 2.5 que integra todo lo anterior.
- Nuevo motor gráfico.
- El P-51
- El UH-1
- El Mi-8
- El Spitfire
- El Fw-190
- El Bf-109
- El F-18C early acces.
Sin duda en esa lista llama la atención el F18. No encaja entre los demás desarrollos. Menos mal que aún es early acces :twisted: .
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
- Nuevo motor gráfico.
Psssss
Image
Mirmidon