General
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Interesante reflexión.Shinichihace 8 añosSiempre me ha sorprendido la facilidad con que las terceras compañías sacan para sus módulos armamento, sistemas, radar aéreo (e incluso terrestre), y en cambio a la "dueña" del software, le cuesta Dios y ayuda hacerlo, por ejemplo con el F18...
DCS World
DCS World
Partiendo de que solo hemos visto un Video y no hemos tenido lo que se dice, las manos en la masa, yo no diria "facilidad", y menos si hablan de 4 años de desarrollo que es lo que dicen en el Video, pero vamos que igual es a mi solo al que le parecen 4 años un periodo considerable de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:Shinichihace 8 añosSiempre me ha sorprendido la facilidad con que las terceras compañías sacan para sus módulos armamento, sistemas, radar aéreo (e incluso terrestre), y en cambio a la "dueña" del software, le cuesta Dios y ayuda hacerlo, por ejemplo con el F18...
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
También es cierto que el 51, el 109, el 190, el Spitty o el Yak fue anunciarlos y estar disponibles en menos de un mes....., :roll: :roll: :roll:Tulkashace 8 añosBueno, recuerdo que cuando salió el DCS P51 yo esperaba un F18, y a dia de hoy todavia ni tiene radar de tierra, asi que costar, les cuesta :lol:
DCS World
DCS World
Hay por ahi alguno que esta tratando de hacer un jueguecito de Marcianos y aun les hace comprar naves a sus Packers :lol: :lol: :lol: :lol: eso si que es decir que les cuesta.Tulkashace 8 añosBueno, recuerdo que cuando salió el DCS P51 yo esperaba un F18, y a dia de hoy todavia ni tiene radar de tierra, asi que costar, les cuesta :lol:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Siendo justos no es lo mismo dedicar el 100% de tus recursos a un solo avión que tener que mantener DCS al completo con cada actualización, crear mapas, módulos, bugs, texturas, cabinas, código online, server dedicado, etc.
Me gustaría a mí ver a un tercero desarrollador asumiendo todo el trabajo de ED a ver que tal les iba.
Me gustaría a mí ver a un tercero desarrollador asumiendo todo el trabajo de ED a ver que tal les iba.
No registered users