• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 736
  • 737
  • 738
  • 739
  • 740
  • …
  • 815
  • Next
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ya estan posteadas en el foro del F14 jjj
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Este Mirmi... en total de hacerme la cama... así no se puede!!!! :( :( :( :(
Pues ahora no lo borro... me pico y me voy!!!!
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Siempre me ha sorprendido la facilidad con que las terceras compañías sacan para sus módulos armamento, sistemas, radar aéreo (e incluso terrestre), y en cambio a la "dueña" del software, le cuesta Dios y ayuda hacerlo, por ejemplo con el F18...
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El trabajo de Heatblur Simulations con el Tomcat, o al menos lo que nos están dejando ver es una pasada.
Voy a precomprarlo y quedare a la espera de que nos dejen montarnos en el :D
Image Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Siempre me ha sorprendido la facilidad con que las terceras compañías sacan para sus módulos armamento, sistemas, radar aéreo (e incluso terrestre), y en cambio a la "dueña" del software, le cuesta Dios y ayuda hacerlo, por ejemplo con el F18...
Interesante reflexión.
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Partiendo de que solo hemos visto un Video y no hemos tenido lo que se dice, las manos en la masa, yo no diria "facilidad", y menos si hablan de 4 años de desarrollo que es lo que dicen en el Video, pero vamos que igual es a mi solo al que le parecen 4 años un periodo considerable de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno, recuerdo que cuando salió el DCS P51 yo esperaba un F18, y a dia de hoy todavia ni tiene radar de tierra, asi que costar, les cuesta :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Bueno, recuerdo que cuando salió el DCS P51 yo esperaba un F18, y a dia de hoy todavia ni tiene radar de tierra, asi que costar, les cuesta :lol:
También es cierto que el 51, el 109, el 190, el Spitty o el Yak fue anunciarlos y estar disponibles en menos de un mes....., :roll: :roll: :roll:
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Hay por ahi alguno que esta tratando de hacer un jueguecito de Marcianos y aun les hace comprar naves a sus Packers :lol: :lol: :lol: :lol: eso si que es decir que les cuesta.

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Siendo justos no es lo mismo dedicar el 100% de tus recursos a un solo avión que tener que mantener DCS al completo con cada actualización, crear mapas, módulos, bugs, texturas, cabinas, código online, server dedicado, etc.

Me gustaría a mí ver a un tercero desarrollador asumiendo todo el trabajo de ED a ver que tal les iba.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 736
  • 737
  • 738
  • 739
  • 740
  • …
  • 815