Pa unos apontajes dariaShinichihace 8 añosNo creo que sea una buena idea. El F18 no es un módulo "plug and play".Mirmidonhace 8 añosDesde el 28 hasta el 1 de Octubre se puede descargar y probar gratis el Su-33, el F-18 y el mapa del Golfo de ED o de Steam.
Algo novedoso y bastante sorprendente.
General

Vade et tu fac similiter
Aqui deberian extenderlo a todo el contenido, total... que mas les da, lo quepasa es que quiza para un finde dado el nivel de complejidad te sea insuficiente, pero bueno es una buena idea, yo sinceramente hay modulos que no tengo por que sinceramente no me convencen y eso de comprar sin estar seguro no me va.
igual que instalas los modulos los puedes desinstalar, no veo el problema, seguramente algo si te quede por ahi pero poca cosa.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
No entiendo este concepto de "probar gratis" esos módulos y el mapa... si entiendo y me parece bien la "medida comercial" (seguro que hace picar a muchos indecisos) pero lo que no entiendo es cómo se va a hacer...
Te los descargas y luego pasada la fecha de prueba si no lo compras te lo desinstala un updater??
:?:
O se queda "durmiente" almacenado en tu DD pero desactivado???
Alguien conoce el sistema?
Te los descargas y luego pasada la fecha de prueba si no lo compras te lo desinstala un updater??

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
En Iracing vienen aplicando esto desde hace mucho, cada vez que hay una actualizacion grande te dejan probar todos los coches para que decidas si los compras o los dejas.ikarohace 8 añosNo entiendo este concepto de "probar gratis" esos módulos y el mapa... si entiendo y me parece bien la "medida comercial" (seguro que hace picar a muchos indecisos) pero lo que no entiendo es cómo se va a hacer...
Aqui deberian extenderlo a todo el contenido, total... que mas les da, lo quepasa es que quiza para un finde dado el nivel de complejidad te sea insuficiente, pero bueno es una buena idea, yo sinceramente hay modulos que no tengo por que sinceramente no me convencen y eso de comprar sin estar seguro no me va.
igual que instalas los modulos los puedes desinstalar, no veo el problema, seguramente algo si te quede por ahi pero poca cosa.
DCS World
DCS World
Con el mapa de Nevada hubo mucho empeño, pero con el de Ormuz ya lo habéis bordado. Me acaba de saltar una actualización y me lo ha puesto delante de las narices, junto con el Hornet y el Su-33, para que no pueda decir que no... si es que...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
:mrgreen:Dodohace 8 añosCon el mapa de Nevada hubo mucho empeño, pero con el de Ormuz ya lo habéis bordado. Me acaba de saltar una actualización y me lo ha puesto delante de las narices, junto con el Hornet y el Su-33, para que no pueda decir que no... si es que...

DCS World
DCS World
Ya sabes, mañana mismo puedes estrenar el escenario en multiplayer con la aeronave que te apetezca en el Pret a Porter de la tarde ;) :PDodohace 8 añosCon el mapa de Nevada hubo mucho empeño, pero con el de Ormuz ya lo habéis bordado. Me acaba de saltar una actualización y me lo ha puesto delante de las narices, junto con el Hornet y el Su-33, para que no pueda decir que no... si es que...
DCS World
DCS World
Pues he estado probando un poco el mapa de Ormuz...
Con el Harrier, desde la entrada del estrecho, en un ataque a una base que no se como se llama en Iran un poco al interior... hora y media de vuelo sin opción a volver por un mal cálculo del combustible :mrgreen:
Me da que los Harriers en ese teatro, sin Repostaje en vuelo no son nada.
Y eso que era pequeño el mapa.
:mrgreen:
Con el Harrier, desde la entrada del estrecho, en un ataque a una base que no se como se llama en Iran un poco al interior... hora y media de vuelo sin opción a volver por un mal cálculo del combustible :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Es que los Marines en la guerra del golfo lo usaron de una forma inteligente. Desde bases avanzadas a 40NM del frente. Puede aterrizar en cualquier sitio ;)ikarohace 8 añosPues he estado probando un poco el mapa de Ormuz...
No registered users