Creo que el alcance máximo teórico de disparo son 28 nm.
En Falcon si no llevas ECM activas suelen tirar sobre la milla 18-20.
Si ves el lanzamiento (muy fácil de detectar por la humareda que generan) son muy fáciles de evadir haciendo un par de eses... y con ECM activas casi no te tienes que mover para que pase de largo el misil :D
Es un SAM muy viejuno, interesante para un F-4 o F-5, pero no es factor para un bizcocho o un harrier.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Deberian dejar probar todos lso modulos como hace iracing, durante las actualizaciones grandes asi la gente veria lo que le gusta.
DCS World
DCS World
Estoy descargando el último update de la beta y me ocurre que me está descargando más contenido del que pone en la pantalla de información....
Ha alguien le ha pasado?
Me pone que el update es de 47662.7 Mbytes y va por 49800 Mbytes y aún sigue....
:?: :?: :?: :?:
Ha alguien le ha pasado?
Me pone que el update es de 47662.7 Mbytes y va por 49800 Mbytes y aún sigue....
:?: :?: :?: :?:
DCS World
DCS World
Esa es la idea, para el ambiente setentero... F5, Viggen, Mig21, Mig 19 F4, MIIIAbigorhace 8 añosCreo que el alcance máximo teórico de disparo son 28 nm.
En Falcon si no llevas ECM activas suelen tirar sobre la milla 18-20.
Si ves el lanzamiento (muy fácil de detectar por la humareda que generan) son muy fáciles de evadir haciendo un par de eses... y con ECM activas casi no te tienes que mover para que pase de largo el misil :D
Es un SAM muy viejuno, interesante para un F-4 o F-5, pero no es factor para un bizcocho o un harrier.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"