Espacio

- Les queda muchísimo a los americanos para que lleguen a la luna: Nikita Jsrushchov 1964
- Les queda muchisimo a los de X-Plane para llegar al nivel de FSX: Furia 2009
Les queda muchísimo: Viti 2020
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Espera, que no puedo parar de reir, HAHAHAHAHAHAHAHAHA
A buenas horas llegan las piernas a ED, y espera, que el video por mucho que señale Jazz no es IN GAME, es vídeo CGI...
Mientras tanto, en la vida real, las superficies planetarias de ED que por cierto vista una vista el 90% de todas es así:
Ahora veamos el de Star citizen:
No solo las superficies son de una calidad y variedad enormes, es que hay chorrocientos edificaciones, bases terrestes y espaciales, todo tipo de naves con el 100% del interior detallado y demás que puedes explorar e interacturar.
A ver si junto a las piernas os llega contenido, porque si no de poco os van a servir, pues el universo de ED está más vacio que un desierto.
Por cierto, tengo ganas de ver como son las naves de ED por dentro.
Es como si me dices que en Assetto Corsa no necesitas bajarte del coche, pues claro que no, no va de eso...
Cuando lleguen las piernas en 2021 a ED, veremos como está ED y SC.
Saludos
Un Saludo
Indy

Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
v1T1hace 6 añosEspera, que eso es un trailer cinemática que se hace en dos patadas. A ver que es lo que meten... queda mucho por ver..

- Les queda muchísimo a los alemanes para llegar a Paris: Gral Petain 1939.v1T1hace 6 años
les queda muchísimo...
- Les queda muchísimo a los americanos para que lleguen a la luna: Nikita Jsrushchov 1964
- Les queda muchisimo a los de X-Plane para llegar al nivel de FSX: Furia 2009
Les queda muchísimo: Viti 2020
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Jazz, por el momento lo que se sabe es que darás paseitos a pie solo en los planetas... y luego te vuelves al cockpit ..., no tienes interior de naves, no tienes interior de estaciones, no tienes misiones fps, armaduras , armamento , equipamiento, sistema de rol y supervivencia.
Si vieses lo que tiene desarrollado Star Citizen ahora a nivel de personaje lo flipas ..., es casi como un Arma3 a nivel extra planetario.
Pero como dije , me alegro que al menos podréis despegar las nalgas del cockpit pro primera vez, aunque sea limitado ... de verdad me alegra mucho por los fieles al Elite. Y espero que después de su primera versión sigan desarrollando para más .
Saludos
Si vieses lo que tiene desarrollado Star Citizen ahora a nivel de personaje lo flipas ..., es casi como un Arma3 a nivel extra planetario.
Pero como dije , me alegro que al menos podréis despegar las nalgas del cockpit pro primera vez, aunque sea limitado ... de verdad me alegra mucho por los fieles al Elite. Y espero que después de su primera versión sigan desarrollando para más .
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Jazzhace 6 añosBueno chicos,
A los odiadores de ED tengo que daros una mala noticia. A principios de 2021 llega esto:
Es curioso que ED va a tener unas versión Gold de juego espacial con FPS y planetas con atmósfera antes que Star Citizen llegue a Beta
A buenas horas llegan las piernas a ED, y espera, que el video por mucho que señale Jazz no es IN GAME, es vídeo CGI...
Mientras tanto, en la vida real, las superficies planetarias de ED que por cierto vista una vista el 90% de todas es así:
No solo las superficies son de una calidad y variedad enormes, es que hay chorrocientos edificaciones, bases terrestes y espaciales, todo tipo de naves con el 100% del interior detallado y demás que puedes explorar e interacturar.
A ver si junto a las piernas os llega contenido, porque si no de poco os van a servir, pues el universo de ED está más vacio que un desierto.
La comparación no es justa, son géneros distintos.Mosquitohace 6 añosLa verdad, no juego al élite para echar paseos por la estación o darme una vuelta por la nave o combatir con otros comandantes, igual que no vuelo DCS para darme un garbeo por la cantina con Paulova... Aunque no estaría mal
Es como si me dices que en Assetto Corsa no necesitas bajarte del coche, pues claro que no, no va de eso...
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Cada cual tiene sus motivos, igualmente legitimos, sea por lo que sea, ED en VR mola, lo se por experiencia.Shinichihace 6 años¿Quizás exploración para sentir paz y tranquilidad?Mosquitohace 6 añosLa verdad, no juego al élite para echar paseos por la estación o darme una vuelta por la nave o combatir con otros comandantes...
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Riokuhace 6 añosJazzhace 6 añosBueno chicos,
A los odiadores de ED tengo que daros una mala noticia. A principios de 2021 llega esto:
Es curioso que ED va a tener unas versión Gold de juego espacial con FPS y planetas con atmósfera antes que Star Citizen llegue a Beta
La comparación no es justa, son géneros distintos.Mosquitohace 6 añosLa verdad, no juego al élite para echar paseos por la estación o darme una vuelta por la nave o combatir con otros comandantes, igual que no vuelo DCS para darme un garbeo por la cantina con Paulova... Aunque no estaría mal
Saludos
No registered users