• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729
  • 730
  • …
  • 815
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
MicMic
hace 8 años
"Intenta complacer a todos y no complacerás a nadie"... es lo que suele pasar con grupos grandes y al final cada uno tira por lo que mas le gusta.

Lo cierto es que no hay color entre la interacción humana y la que se establece con una máquina, de ahí la existencia de escuadrones y otras formas de juego en línea.

De todos modos, en una cabina multi-tripulación está claro que los puestos deben estar consensuados y seguro habrá cambio de tareas de una misión a otra, pero claro, si a mayoría de los vuelos son en solitario estamos en las mismas...

En fin, para gustos colores.... como alguien dijo en el foro "vuela lo que mas te guste". ;)

P.D: Tornano es la versión valenciana del Tornado. :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo Micmic ;)
Ostia...lo de el Tornano al final se le queda el nombre, veras tu :lol: :lol: :lol:

Shinichi
hace 8 años
¿Existe algún truco de conocer que estás "ready" para hostear misiones, sin necesidad de que otro se conecte a tu misión en el servidor?
No se muy bien a que te refieres Shinichi.
¿Al tema de los puertos?
Si es por los puertos hay utilidades online que te dicen si esta el puerto abierto mientras tienes DCS en marcha hosteando.
Image Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

¿Al tema de los puertos?
Si es por los puertos hay utilidades online que te dicen si esta el puerto abierto mientras tienes DCS en marcha hosteando.
Me refiero a si creo tener los puertos correctamente abiertos, y lanzo una misión, si yo mismo puedo ver que está visible en el multiplayer de dcs, o debo esperar a hacer la prueba con alguien.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
LEJI
hace 8 años

¿Al tema de los puertos?
Me refiero a si creo tener los puertos correctamente abiertos, y lanzo una misión, si yo mismo puedo ver que está visible en el multiplayer de dcs, o debo esperar a hacer la prueba con alguien.
Bueno, si en la config de tu servidor marcaste público y te vas a uno de esos sitios que comprueba el puerto mientras hosteas y sale abierto, el que no vea tu servidor es porque no tiene la misma versión...tu servidor debe salir activo si o si.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Exacto, lo que dice v1T1 es a lo que me refería yo también ;)
Image Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ok, gracias.
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman
hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Birdman yo también tengo la 970 y no tengo tirones nunca con la configuración gráfica que te puse hace tiempo.

El único momento en que experimento alguna bajada es al empezar en cabina. Imagino que al estar en el aeropuerto con muchos elementos alrededor es cuando mas sufre, pero el bajón no es grande y no dura demasiado.

En el golfo tampoco noto tirones, aunque si que tarda bastante mas en cargar, tanto las misiones como el editor. Tampoco puedo hablar mucho de este mapa porque apenas lo he volado y cuando lo he hecho ha sido con cuatro tonterías para probar y poco mas.

No uso perfil Nvidia en mi caso, pero si tengo SSD que puede que ayude.
¿Me pusiste tu configuración gráfica? Vaya, estoy ya viejo, no lo recuerdo !! :lol: :lol: :lol: Lo buscaré a ver :cry:

Por cierto, veo que eres de Málaga, a ver si echamos una cerve 8-) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No solo te la puse, sino que me llegaste a contestar y decirme que la tuya era muy parecida salvo en dos pequeños detalles :mrgreen:

Si me llevas a dar una vuelta con el bizcocho y logras que aprenda a aterrizar ese avión en el carrier de una puñetera vez yo mismo te invito a tantas cervezas como quieras 8-)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hoy leyendo los foros de ED y viendo un post de Mustang sobre el SSAA y MSAA he probado lo que recomienda y en mi caso me ha mejorado mucho el rendimiento del sim.
Hasta hora usaba MSAA x4 + SSAA x2.
Con esto tenia una media de 30 FPS bastante estables durante todo el vuelo y estaba contento.
Mustang recomienda MSAA x0 y SSAA x2.

Con esto tengo una media de 65 fps y una calidad de imagen muy aceptable. No tan buena como con la combinacion anteriro en lo que se refiere al suavizado de algunas lieneas a media larga distancia pero en general muy buena.
Yo tengo una MSI GTX 1080.

Simplemente queria compartirlo por si alguno quiere probarlo si es que no lo habia probado ya.

Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Gracias Furia, lo probaré en mi GTX970. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image

Con lo que ha recomendado Furia, además siguiendo las indicaciones de Enanorojo del Ala 13, le he puesto al monitor un perfil de "Game".
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Hoy leyendo los foros de ED y viendo un post de Mustang sobre el SSAA y MSAA he probado lo que recomienda y en mi caso me ha mejorado mucho el rendimiento del sim.
Hasta hora usaba MSAA x4 + SSAA x2.

Con esto tenia una media de 30 FPS bastante estables durante todo el vuelo y estaba contento.
Mustang recomienda MSAA x0 y SSAA x2.
¿No has probado x2 y x2?

Saludos
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729