General
Personalmente prefiero los aviones sin multi-tripulación. Seguro que es mas divertido compartir una cabina pero la inmensa mayoría de los vuelos los hago solo así que interaccionar en la cabina con otra máquina... como que no me atrae.
Como el Tornano que mencionas :lol: :lol: :lol:
A mi precisamente me atrae muchísimo el tema de las cabinas compartidas en vuelos multi.
Lo he probado con Mirmi en el Gazelle y no hay color ;)
DCS World
DCS World
DCS World
¡Hombre, precisamente el Tornano y el Tomcat no tienen el ala precisamente fija! :lol: :lol: :lol:LEJIhace 8 añosYa somos dos ;)Optiohace 8 añosPues a mi este... no me llama nada de nada...!!!
Por una vez no tengo el diablillo, dentro diciéndome... "compralo... compralo! "
De ala fija espero a el Tomcat y a ver si se animan a hacer un Tornado.
De helicopteros...los espero todos :lol: :lol: :lol:
Personalmente prefiero los aviones sin multi-tripulación. Seguro que es mas divertido compartir una cabina pero la inmensa mayoría de los vuelos los hago solo así que interaccionar en la cabina con otra máquina... como que no me atrae.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Bueno digamos que alas con geometría variable, para entendernos.MicMichace 8 años¡Hombre, precisamente el Tornano y el Tomcat no tienen el ala precisamente fija! :lol: :lol: :lol:LEJIhace 8 añosYa somos dos ;)Optiohace 8 añosPues a mi este... no me llama nada de nada...!!!
Por una vez no tengo el diablillo, dentro diciéndome... "compralo... compralo! "
De ala fija espero a el Tomcat y a ver si se animan a hacer un Tornado.
De helicopteros...los espero todos :lol: :lol: :lol:
Como el Tornano que mencionas :lol: :lol: :lol:
A mi precisamente me atrae muchísimo el tema de las cabinas compartidas en vuelos multi.
Lo he probado con Mirmi en el Gazelle y no hay color ;)
DCS World
DCS World
Bueno aparte de el problema de usuarios esta también el problema de que te guste mas un rol u otro ya sea pilotar o dedicarte a los sistemas etc.
Otro tema es como bien dice MicMic, que al volar la mayor parte de el tiempo en solitario le guste mas el usar aparatos que el mismo gestione.
A mi personalmente no me importa el depender de una IA que sea RIO,si esta bien optimizada y no es como la IA de el UH por ejemplo :mrgreen:
Pero entiendo que cada uno tenga sus prioridades y gustos ;)
El tema de Usuarios tampoco le vería un problema muy grande.
4 pilotos dos aparatos o 6 pilotos 3 aparatos y una misión acorde a esas características.
Creo que la mayoría de nosotros tenemos mas horas de vuelo Offline que en compañía y lo pasamos igual de bien.
Para mi, me vale igual volar con 2 que con 20, aunque esta claro que es muchísimo mas inmersivo volar en compañía de 20.
Otro tema es como bien dice MicMic, que al volar la mayor parte de el tiempo en solitario le guste mas el usar aparatos que el mismo gestione.
A mi personalmente no me importa el depender de una IA que sea RIO,si esta bien optimizada y no es como la IA de el UH por ejemplo :mrgreen:
Pero entiendo que cada uno tenga sus prioridades y gustos ;)
El tema de Usuarios tampoco le vería un problema muy grande.
4 pilotos dos aparatos o 6 pilotos 3 aparatos y una misión acorde a esas características.
Creo que la mayoría de nosotros tenemos mas horas de vuelo Offline que en compañía y lo pasamos igual de bien.
Para mi, me vale igual volar con 2 que con 20, aunque esta claro que es muchísimo mas inmersivo volar en compañía de 20.
DCS World
DCS World
Claro, claro. Al final de manera intrínseca las misiones se adaptan a la gente disponible.
Por ninguna cabeza pasa a día de hoy hacer una misión compleja o combinada. El editor se debe ajustar a los interesados y no al contrario.
Tal vez algún día lleguemos a tener “reservas” pero a día de hoy es más bien al contrario
Por ninguna cabeza pasa a día de hoy hacer una misión compleja o combinada. El editor se debe ajustar a los interesados y no al contrario.
Tal vez algún día lleguemos a tener “reservas” pero a día de hoy es más bien al contrario
DCS World
DCS World
Ese problema me lo he encontrado en todas las comunidades a lo largo de los años, ya sea DCS ArmA etc etc.
Cuando editaba en las comunidades ArmA me he cogido muchos cabreos por este tema.
Al final comencé a editar misiones de otro tipo ajustándome a los usuarios que había.
Y al final de el todo deje de editar y me dedique a volar en DCS :lol: :lol: :lol:
Como opinión personal mía; prefiero a 5 haciendo las cosas bien y de buen rollo que 50 dando por saco.
Pero te entiendo perfectamente Flanker ;)
Cuando editaba en las comunidades ArmA me he cogido muchos cabreos por este tema.
Al final comencé a editar misiones de otro tipo ajustándome a los usuarios que había.
Y al final de el todo deje de editar y me dedique a volar en DCS :lol: :lol: :lol:
Como opinión personal mía; prefiero a 5 haciendo las cosas bien y de buen rollo que 50 dando por saco.
Pero te entiendo perfectamente Flanker ;)
DCS World
DCS World
"Intenta complacer a todos y no complacerás a nadie"... es lo que suele pasar con grupos grandes y al final cada uno tira por lo que mas le gusta.
Lo cierto es que no hay color entre la interacción humana y la que se establece con una máquina, de ahí la existencia de escuadrones y otras formas de juego en línea.
De todos modos, en una cabina multi-tripulación está claro que los puestos deben estar consensuados y seguro habrá cambio de tareas de una misión a otra, pero claro, si a mayoría de los vuelos son en solitario estamos en las mismas...
En fin, para gustos colores.... como alguien dijo en el foro "vuela lo que mas te guste". ;)
P.D: Tornano es la versión valenciana del Tornado. :lol: :lol: :lol:
Lo cierto es que no hay color entre la interacción humana y la que se establece con una máquina, de ahí la existencia de escuadrones y otras formas de juego en línea.
De todos modos, en una cabina multi-tripulación está claro que los puestos deben estar consensuados y seguro habrá cambio de tareas de una misión a otra, pero claro, si a mayoría de los vuelos son en solitario estamos en las mismas...
En fin, para gustos colores.... como alguien dijo en el foro "vuela lo que mas te guste". ;)
P.D: Tornano es la versión valenciana del Tornado. :lol: :lol: :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users