Debe ser para los usuarios de Monitores. El SMAA no soporta VR.
Enlace
General
DCS World
DCS World
DCS World
Voy a probar eso a ver que tal. Gracias de nuevo Abi 8-)Abigorhace 8 añosPero el mejor resultado es dejar MSAA a cero, y aplicar solamente SMAA, de esta forma desaparecen por completo los stutters, se aprecia una fluidez de fps mucho mayor, teniendo un alisado de bordes aceptable.
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Pues Abi macho; a mi eso no me ha funcionado para nada; pierdo del orde 15 o 20 fps; me va mucho mejor como dice Mirmi; es decir; MSAA a X2 y el SMAA en Off (Ambos filtros se entiende aplicándolos desde dentro del sim). Lo que está claro es que cada pc es un mundo, y mas tratandose de DCS :twisted:Birdmanhace 8 añosVoy a probar eso a ver que tal. Gracias de nuevo Abi 8-)Abigorhace 8 añosPero el mejor resultado es dejar MSAA a cero, y aplicar solamente SMAA, de esta forma desaparecen por completo los stutters, se aprecia una fluidez de fps mucho mayor, teniendo un alisado de bordes aceptable.
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
A ver si leemos bien Birdman :P
El filtro del que yo hablo es el SMAA, que de momento solo se puede aplicar con Reshade, aunque como ha encontrado LEJI esos archivos supongo que ED planeará que se pueda activar en las opciones en un futuro. Es un filtro similar al MSAA, pero que penaliza mucho menos el rendimiento. No tiene nada que ver con el filtro SSAA que es lo que tu has activado y efectivamente se carga el rendimiento si no tienes una 1080 Ti.
Para que quede claro...
SSAA, filtro supersampling que se puede activar en las opciones:

SMAA, filtro antialiasing que solo se puede activar con Reshade (de momento):

El filtro del que yo hablo es el SMAA, que de momento solo se puede aplicar con Reshade, aunque como ha encontrado LEJI esos archivos supongo que ED planeará que se pueda activar en las opciones en un futuro. Es un filtro similar al MSAA, pero que penaliza mucho menos el rendimiento. No tiene nada que ver con el filtro SSAA que es lo que tu has activado y efectivamente se carga el rendimiento si no tienes una 1080 Ti.
Para que quede claro...
SSAA, filtro supersampling que se puede activar en las opciones:

SMAA, filtro antialiasing que solo se puede activar con Reshade (de momento):

No registered users