Has probado a tomar tierra con la cabeza fuera de la carlinga cuando el parabrisas está cubierto por el aceite?????
Si tienes ocasión lo vas a flipar
Pd.: muchos compañeros vuelan con la cubierta abierta para poder sacar la cabeza fuera y controlar sus 6...; hay gente para “tó”
Perdón por él offtopic del Il2 GB :roll:
General
Lo único que funciona es aplicar filtros FXAA o SMAA mediante Reshade. Lo puse en este mismo hilo hace tiempo, es muy buena combinación dejar x2 MSAA en las opciones, y a la vez aplicar SMAA. El rendimiento no se ve afectado, y se aprecia un mejor suavizado de los dientes de sierra.
Pero el mejor resultado es dejar MSAA a cero, y aplicar solamente SMAA, de esta forma desaparecen por completo los stutters, se aprecia una fluidez de fps mucho mayor, teniendo un alisado de bordes aceptable.
DCS World
DCS World
DCS World
Hay varios artículos en la red, pero como bien dice Mirmidon el Mirage III no se lució en las Malvinas. Tal vez el Dagger sea mas polivalente, pero prefiero el Mirage por aquello de haberlo conocido "en persona" cuando era niño. Una cuestión sentimental ;)Pablonhace 8 añosEntiendo que el Dagger tuvo un papel más significativo en el escenario de las Malvinas, pero fuera de allí, no. El Mirage III en cambio, se ha usado por muchos más paises (incluso por España) y por tanto creo que daría más juego.
En cuanto a las capacidades de cada avión, ahí ya no opino porque no tengo ni idea.
Last edited by MicMic hace 8 años, edited 1 time in total.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Yo estoy con MicMic, el papel del Mirage III no es que fuese muy relevante, ni conocido... pero es que a mí ese avión me atrae con locura, por que como a muchos, me recuerda cuando tenía "flequillo" y me lo apartaba para ver bien las fotos en "Defensa" de nuestras "planchetas" con ese camuflaje precioso, que yo siempre me preguntaba por que era tan diferente de los del resto del E.A.
Aunque hay que decir... que la versión que harán estos para ese escenario será la III EA

que es bien diferente de la nuestra que era la III EE... :cry:

Aunque hay que decir... que la versión que harán estos para ese escenario será la III EA

que es bien diferente de la nuestra que era la III EE... :cry:

DCS World
DCS World
Perdonadme; aqui cada loco con su tema :lol: :lol: :lol: :lol: . ya he conseguido que me vaya fluida la plantilla del CBO y todo el simulador en general en casi cualquier situación :twisted:
El culpable de que no me fuera bien era que tenia puesto el filtro Antialiasing en x4 (dentro del sim); sorry Mirmi, por no seguír tu consejo de config, pero el antialiasing en x2 me parece muy poco y lo subí a x4.
Me quedo con el fltro a x2 por disfrutar de mejor rendimiento, pero para mi gusto hay demasiados dientes de sierra :cry:
El culpable de que no me fuera bien era que tenia puesto el filtro Antialiasing en x4 (dentro del sim); sorry Mirmi, por no seguír tu consejo de config, pero el antialiasing en x2 me parece muy poco y lo subí a x4.
Me quedo con el fltro a x2 por disfrutar de mejor rendimiento, pero para mi gusto hay demasiados dientes de sierra :cry:
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Creo que los filtros antiliasing deben ser aplicados con el simulador y no con la config de Nvidia , simplemente porque no se fuerzan con DCS.
Birdman la ventaja del mod que te mencioné :twisted: , (bucleman attack), es que el MSAA (antiliasing) lo aplica solamente en la zona FOV , es decir en centro de campo visual, y no a los 360°, esto te permite de meterlos en MSAA 4x sin pérdida de rendimiento y allí donde mires estará lizo ;)
Hay una versión también más “light” donde se mantienen ciertos efectos y manteniendo buen rendimiento.
Bucleman Mode Off.
Birdman la ventaja del mod que te mencioné :twisted: , (bucleman attack), es que el MSAA (antiliasing) lo aplica solamente en la zona FOV , es decir en centro de campo visual, y no a los 360°, esto te permite de meterlos en MSAA 4x sin pérdida de rendimiento y allí donde mires estará lizo ;)
Hay una versión también más “light” donde se mantienen ciertos efectos y manteniendo buen rendimiento.
Bucleman Mode Off.
DCS World
DCS World
Eso ya se lo hemos explicado a Birdman como 20 veces, pero es don erre que erre :lol:v1T1hace 8 añosCreo que los filtros antiliasing deben ser aplicados con el simulador y no con la config de Nvidia , simplemente porque no se fuerzan con DCS.
Lo único que funciona es aplicar filtros FXAA o SMAA mediante Reshade. Lo puse en este mismo hilo hace tiempo, es muy buena combinación dejar x2 MSAA en las opciones, y a la vez aplicar SMAA. El rendimiento no se ve afectado, y se aprecia un mejor suavizado de los dientes de sierra.
Pero el mejor resultado es dejar MSAA a cero, y aplicar solamente SMAA, de esta forma desaparecen por completo los stutters, se aprecia una fluidez de fps mucho mayor, teniendo un alisado de bordes aceptable.
DCS World
DCS World
Sobre este tema, leí que el SMAA viene capado por defecto para las gafas. Por eso la última vez no veía diferencia :mrgreen:Abigorhace 8 añosPero el mejor resultado es dejar MSAA a cero, y aplicar solamente SMAA, de esta forma desaparecen por completo los stutters, se aprecia una fluidez de fps mucho mayor, teniendo un alisado de bordes aceptable.
DCS World
DCS World
Yo lo que me pregunto es que hacen los archivos SMAA.fx y SMAA.hlsl en la ruta "C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Bazar\shaders\PostEffects"
Están hay por defecto, ¿tendrán pensado implementarlo en un futuro? ¿se podría hacer uso de ellos usando algún parámetro en el config?
Si no es que no se por que DCS trae esos archivos por defecto :roll:
Están hay por defecto, ¿tendrán pensado implementarlo en un futuro? ¿se podría hacer uso de ellos usando algún parámetro en el config?
Si no es que no se por que DCS trae esos archivos por defecto :roll:
No registered users