• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 719
  • 720
  • 721
  • 722
  • 723
  • …
  • 815
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Bueno, eso es un debate como otro. Yo me digo que si para conducir un coche llevo gafas de sol polarizadas que quitan los reflejos y deslumbres en el parabrisas , imagino que un piloto de caza actual en su casco lleve lo mismo y 100 veces mejor.. . Por cierto yo uso el gamma en 1.8, así me imagino las cristal del casco polarizado 8-) :mrgreen:
Siento desilusionarte Viti. Las gafas polarizadas son incompatibles con las cabinas de cristal porque no puedes ver la información de las pantallas. También si ves a través de un cristal calefactado de cabina con unas gafas polarizadas verás unas formas extrañas en el cristal.
Ese tipo de gafas solo valen para deportes al aire libre. No para el vuelo.

Hay algo mucho más molesto que el reflejo del cristal. En España lo llamamos “el sol de los cojones”. Ese que está los suficientemente alto para que no puedas agachar la cabeza y evitar el reflejo con el salpicadero del avión y a la vez lo suficientemente bajo para que no te funcione ningún parasol/visera/casco para taparlo.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Jazz
hace 8 años

Hay algo mucho más molesto que el reflejo del cristal. En España lo llamamos “el sol de los cojones”. Ese que está los suficientemente alto para que no puedas agachar la cabeza y evitar el reflejo con el salpicadero del avión y a la vez lo suficientemente bajo para que no te funcione ningún parasol/visera/casco para taparlo.
También llamado "el 4º sol" :lol: :lol: :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Los de Razban, están haciendo una encuesta en su página de Facebook a raíz del mapa que están creando de las Malvinas. En ella han dado la posibilidad de crear el modulo que salga vencedor de la encuesta/votación.
Mirage III or IAI Dagger ?

Recently we mentioned we will be making period correct modules for the new Falklands map which is currently in development, A couple of the platforms we mentioned are the Mirage III and the IAI Dagger, However we will only build one.

Now its over to you, which module would you like to see in the new DCS Falklands map, Simply vote and we will build the winner.

Polls are on here, the ED Forum and our website.
Por ahora ( y ojalá siga así...) gana el Mirage III...
Tendremos además una cuasi-plancheta? ?? ;)
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mmmm... precisamente estuve viendo un par de documentales respecto a esa guerra hace poco, y el A4 parece que estará disponible para Octubre. Al final otro escenario para la lista... :D

PD: Supongo que en el escenario incluirán las bases argentinas en el continente...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues yo prefiero el Dagger. Puedes hacer ataque a tierra y también aire-aire con los Matra Magic.

Con el Mirage III no tienes opción de ataque a tierra por que la versión Argentina era un interceptador puro.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues yo juraría haber leído la historia de unos Mirage III argentinos que lanzaban bombas a muy baja cota.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El Dagger es una versión del Mirage III.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El Dagger es una versión del IaI Nesher israelí, que a su vez es una copia del Mirage V. Versión simplificada de ataque del Mirage III. Sin radar. No te vale como interceptor.
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
No se...; yo no he volado nunca en un A10..

Pero vamos que un combate cerrado tal cual es la realidad no debería durar mucho con las exigencias de G así que da igual si usas TIR o visores; estamos en el mundo de la simulación y te puedes pasar dos horas haciendo maniobras de 4G y luego tomar como si nada....

Creo que se puede hablar de simulación realista en algunos aspectos...; en otros solo podemos especular; o bien rellenar líneas de ingeniosos comentarios :lol:
Bueno, de eso se trata la realidad virtual, puedes experimentarlo en un medio ambiente ficiticio o bien en simulaciones (pueden ser hasta proyectos de arquitectura, a la hora de comprar por ejemplo tu casa, puedes primero estar en ella de forma virtual, esto es súper conocido ya), en este caso se trata del simulador DCS-À 10C, en el cuál cada parámetro en cockpit está calculado como el real, por lo tanto si..., cuando estás en el cockpit de este avión con realidad virtual es lo que más cercano que puedas estar a la experiencia real, por lo tanto te puedo hablar de límites visuales sin haber estado en el real. Por supuesto lo que comentas de los G’s ..., es muy cierto y lógico, por mucho que te sientas en la realidad si no hay velocidad real pues es sencillo, pero de esta forma ya es muchísimo más realista que con un monitor y TrackIR.

En este vídeo se muestra varias tomas del cuerpo del piloto, filmado además con GoPro que alargan la imagen, se ven en varias la incapacidad del piloto de poder mirar a las 6, incluso mirando a su Wingman, que está en formación cerrada justo detrás de su ala, veras que ya tiene situada su cabeza en su límite de giro de cuello, cerrar más es lesionarse.

No sé si has tenido la ocasión de probar el vr en simuladores, en el caso que no, es normal que no se entienda. Pero no es coña, ni ingeniosos comentarios. Es justamente la gracia que tiene.

Y con esto ya paro definitivamente con mis comentarios « lo VR es lo mejor » porque sé que os canso, mis disculpas, si un día lo tenéis hablaremos mejor..

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 719
  • 720
  • 721
  • 722
  • 723
  • …
  • 815