• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 145
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Bueno Jester nunca podrá ser tan bueno como un compañero humano detrás. Si tienes a alguien de RIO el puede centrarse en mantener la visual con el bandido y además controlar las contramedidas, avisarte de la velocidad que llevas, altura, maniobras.

Siempre será mejor un compañero que Jester, pero al final lo que hace la IA es la misma función que un RIO de verdad, aunque peor. :wink:
Hombre, no se cuanto peor lo hará Jester que un humano; ten en cuenta de que Jester, al ser IA, no creo que pierda mucho el la visual con el bandid; a un humano seguro que le cuesta bastante mas
:thumbsdown:
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Jester tiene el mismo campo visual que tu. No te va a decir donde está si no lo puede ver por que queda debajo de ti o en un ángulo muerto. Otra cosa es que lo vea mejor que tu en condiciones concretas.
Image
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
F-14 vs Su33 (PvP)

Imaginaba quien ganaría.... 😏

Interesante ver lo bien que sostiene el F14 los virajes con un rival tan difícil. Y la envolvente de ambos aviones.
Si el Su33 en vez de ser IA fuera humano, en el minuto 2:10 ya estaba acabado.

Hubiera cortado gas para no overchutarse y bye bye
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Era humano Rioku.
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Yo ya lo comenté en su momento, y creo que el tiempo me está dando la razón. En la Squadron Air to Air League 2019 (SATAL 2019) que empieza en abril, no se permite al Jester si no es humano. Por algo será.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Precisamente, lo que dice Jazz, es un combate entre personas, con sus errores y aciertos.

Y respecto a las normas de cada Escuadrón, pues eso, cada un es libre de poner las que quiera. Otros solo permiten el cañón, otros solo armas de los 80. Cada uno en su casa lo que prefiera.

Sacar conclusiones de eso no lleva a ningún sitio. Sobre todo si no lo pruebas en persona y ves lo que hace Jester. cuándo lo hace y cómo lo hace.
Image
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Era humano Rioku.
Pues tio, tampoco hay que ser un as para haber cortado gases en el momento que digo, ¿no?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Jester tiene el mismo campo visual que tu. No te va a decir donde está si no lo puede ver por que queda debajo de ti o en un ángulo muerto. Otra cosa es que lo vea mejor que tu en condiciones concretas.
Ya Mirmi; pero con las dificultades que tiene el simulador para ver contactos, seguro que un humano tiene más problemas que Jester
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Yo puestos a escoger prefiero un compañero detrás que a Jester, sin duda.

Lo llevo usando desde que salió en la Open Beta y ya os puedo decir que no es el arma definitiva del universo que te transforma en todopoderoso en ACM.

Ni muchísimo menos. Influye bastante más como gestionas los G y la velocidad que lo que te pueda decir Jester. Y ayuda infinitamente más alguien detrás que Jester. Pero sólo es mi opinión. Pensar que Jester es una especie de cheto que transforma el combate y te permite ganar siempre dista mucho de la realidad.

Pero para eso hay que probarlo en persona.
Image
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Era humano Rioku.
Pues tio, tampoco hay que ser un as para haber cortado gases en el momento que digo, ¿no?
Es que el del F14 era Iceman. Te exaspera, te aburre, cometes un error y ya eres suyo. 😜
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 145
  • Next