• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 99
  • Next
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Los bug del nuevo modelo de vuelo los irán arreglando, no me preocupa mucho... Para mí lo peor es que me ha decepcionado (sin probarlo todavía, toma ya opinión fundamentada! :laughing::laughing:)... Si que mejora temas de inercias, masas y demás, pero el manejo esencialmente es parecido, se sigue manejando con ratón y teclado de forma más precisa que con hotas, y esencialmente siguen siendo torretas... Tanto cuesta darse cuenta que con Yaw de 100°/s es de risa??... A ver en el segundo refrito... :confused:
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Será un ERTFM (Enhanced Re-fried Turret Flight Model)

Lo de la palabra “Enhanced” quedará muy bien y aportará muchas emociones a las masas de fanboys. Chris Roberts es un genio de sacar dinero 😜
Image
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Bueno, no te hacen pagar por esa mejora del modelo de vuelo, ni aunque sea "enhnaced"... No es como si sacas un GPS, y te cobran por ello.... :grin:
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Como dice “Hitler”, es pay to win 😜
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Es un sandbox, no tiene principio ni final (sobretodo el desarrollo :grin:), así que tampoco hay meta que ganar, salvo la que tú te pongas... Ni siquiera tienes que empezar por el sqn42, puedes empezar con SC sin problemas... 42€ por el mejor universo inventado! :laughing:
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Como dice “Hitler”, es pay to win 😜
En todo caso "pay to fast"

Porque jugando puedes conseguir exactamente lo mismo que con dinero.

Si no queremos que EA y otras distribuidoras metan las zarpas, la única forma de financiarse es a traves de los jugadores.

No se puede tener todo...
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
El acceder a Equipamiento, material, armamento o cualquier otra ventaja por medio de dinero, independientemente si lo mencionado pueda llegar a ser adquirido por la divisa del mismo juego, es claramente un "pay to win", sencillamente por que te da acceso inmediato a algo que en teoria el jugador deberia de invertir cierto Numero de horas y recursos para llegar a alcanzarlo.

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Bueno chicos,

A los odiadores de ED tengo que daros una mala noticia. A principios de 2021 llega esto:

Es curioso que ED va a tener unas versión Gold de juego espacial con FPS y planetas con atmósfera antes que Star Citizen llegue a Beta :laughing:
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Espera, que eso es un trailer cinemática que se hace en dos patadas. A ver que es lo que meten... queda mucho por ver..

En Star Citizen ya estamos dándonos trompadas , cuchilladas, y teniendo un sistema de supervivencia , para la sed, el hambre, las temperaturas y todo el fandango. Sin contar todo el sistema de armaduras , equipamiento , en fin.

Yo creo que ED lo que hará es meter unas piernas bastantes arcades en un primer tiempo..,

Pero me alegra también que puedan despegar el culo del asiento por fin.., a ver como hacen el mecanismo y gameplay para el resto... les queda muchísimo..

Saludos
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Tendrá soporte VR?

Un Saludo

Indy
Espacio
  • Previous