Espacio
Porque jugando puedes conseguir exactamente lo mismo que con dinero.
Si no queremos que EA y otras distribuidoras metan las zarpas, la única forma de financiarse es a traves de los jugadores.
No se puede tener todo...
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Los bug del nuevo modelo de vuelo los irán arreglando, no me preocupa mucho... Para mí lo peor es que me ha decepcionado (sin probarlo todavía, toma ya opinión fundamentada! 
)... Si que mejora temas de inercias, masas y demás, pero el manejo esencialmente es parecido, se sigue manejando con ratón y teclado de forma más precisa que con hotas, y esencialmente siguen siendo torretas... Tanto cuesta darse cuenta que con Yaw de 100°/s es de risa??... A ver en el segundo refrito... 
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Es un sandbox, no tiene principio ni final (sobretodo el desarrollo
), así que tampoco hay meta que ganar, salvo la que tú te pongas... Ni siquiera tienes que empezar por el sqn42, puedes empezar con SC sin problemas... 42€ por el mejor universo inventado! 
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
En todo caso "pay to fast"Jazzhace 7 añosComo dice “Hitler”, es pay to win
Porque jugando puedes conseguir exactamente lo mismo que con dinero.
Si no queremos que EA y otras distribuidoras metan las zarpas, la única forma de financiarse es a traves de los jugadores.
No se puede tener todo...
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
El acceder a Equipamiento, material, armamento o cualquier otra ventaja por medio de dinero, independientemente si lo mencionado pueda llegar a ser adquirido por la divisa del mismo juego, es claramente un "pay to win", sencillamente por que te da acceso inmediato a algo que en teoria el jugador deberia de invertir cierto Numero de horas y recursos para llegar a alcanzarlo.
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Espera, que eso es un trailer cinemática que se hace en dos patadas. A ver que es lo que meten... queda mucho por ver..
En Star Citizen ya estamos dándonos trompadas , cuchilladas, y teniendo un sistema de supervivencia , para la sed, el hambre, las temperaturas y todo el fandango. Sin contar todo el sistema de armaduras , equipamiento , en fin.
Yo creo que ED lo que hará es meter unas piernas bastantes arcades en un primer tiempo..,
Pero me alegra también que puedan despegar el culo del asiento por fin.., a ver como hacen el mecanismo y gameplay para el resto... les queda muchísimo..
Saludos
En Star Citizen ya estamos dándonos trompadas , cuchilladas, y teniendo un sistema de supervivencia , para la sed, el hambre, las temperaturas y todo el fandango. Sin contar todo el sistema de armaduras , equipamiento , en fin.
Yo creo que ED lo que hará es meter unas piernas bastantes arcades en un primer tiempo..,
Pero me alegra también que puedan despegar el culo del asiento por fin.., a ver como hacen el mecanismo y gameplay para el resto... les queda muchísimo..
Saludos
No registered users