• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 815
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Vencejo No lo creo. La competencia con FSX/P3D y XPlane es muy grande. ¿Alguien se compraría el escenario de Nevada para recorrerlo con una cessna skyhawk, cuando en FSX tiene la de A2A, que es insuperable, y escenarios fotorrealistas gratuitos de Nevada, por ejemplo?
+ 1 !!
"Se lucha como se entrena"
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
apuesto que si. YO

Y cuando haya más mapas más aún.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Nen
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
http://youtu.be/7TfUhjGa59g
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A mi el Mirage 2000 me encanta. Debe ser por la cantidad de veces que he visto caballeros del cielo.
Image
madelf
Cadete

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
És muy carismático.
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
matador apuesto que si. YO

Y cuando haya más mapas más aún.
Yo estoy hablando de una cuestión comercial. DCS no tiene competencia en el mercado de la simulación militar moderna, si exceptuamos el Falcon, que en realidad no es competencia comercial porque es gratis, y supongo que muchos - si no la mayoría - de los "falconeros" también tienen algún módulo de DCS.

En cambio, en el mercado de la simulación civil, la competencia con FSX y XPlane es muy fuerte. Tienes todos los aviones civiles que quieras, muchos de ellos con físicas de vuelo propias tan buenas como las de DCS y avionica y sistemas modelados al detalle, y mapas superdetallados y/o fotorrealistas para aburrir, incluyendo una gigantesca comunidad de modders que ofrecen los productos gratis (en la página de Blue Sky Scenery tienes buena parte de EEUU en fotorrealista y totalmente gratis para FSX, por poner sólo un ejemplo). No creo que DCS se plantee siquiera entrar en un mercado tan saturado, y menos con un simulador sin mapas globales.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Vencejo No creo que DCS se plantee siquiera entrar en un mercado tan saturado, y menos con un simulador sin mapas globales.
Ahí está la clave. Porque con FSX y X-Plane puedes volar en un avión de San Francisco a Dubai sin escalas. Y en DCS tendrías que cargar los futuro mapas uno tras otro. Y no hablemos de las estructuras de ATC virtual globales.

Creo que son plataformas para simulaciones distintas.
Image
peace
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Jazz
Vencejo No creo que DCS se plantee siquiera entrar en un mercado tan saturado, y menos con un simulador sin mapas globales.
Ahí está la clave. Porque con FSX y X-Plane puedes volar en un avión de San Francisco a Dubai sin escalas. Y en DCS tendrías que cargar los futuro mapas uno tras otro. Y no hablemos de las estructuras de ATC virtual globales.

yo creo que en este tema no hay debate, DCS no va a entrar en la aviación civil claramente, al menos a medio plazo o largo, creo que tienen mucha mucha faena por delante como por eje, mapas, aviones 2 guerra mundial, aviones guerra de corea, aviones modernos( f18, f14, f4 , f16, eurofighter y demás cosas que tienen puestas en mente a medio y largo plazo también quieren centrarse en barcos y terrestres asi que tiene mucho curro
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
¿F16?

Saludos
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
peace
Jazz

yo creo que en este tema no hay debate, DCS no va a entrar en la aviación civil claramente, al menos a medio plazo o largo, creo que tienen mucha mucha faena por delante como por eje, mapas, aviones 2 guerra mundial, aviones guerra de corea, aviones modernos( f18, f14, f4 , f16, eurofighter y demás cosas que tienen puestas en mente a medio y largo plazo también quieren centrarse en barcos y terrestres asi que tiene mucho curro
Bueno, es relativo. Yo por un avión civil modelado al nivel de DCS, con un modelo de vuelo tan bueno que me iba a servir no sólo para entrenar procedimientos como hasta ahora en FSX sino hasta para en gran medida aprender a volar IRL pagaría muy a gusto, y pienso que mucha gente también. Para eso no necesito un mapa del mundo entero, aunque claro que lo querría. Es que creo que ya aquí habría que pensar en los terrenos inexplorados de posibilidades que abre la simulación de este nivel en un simple PC en casa.

S!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 815