• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • 722
  • …
  • 815
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno, eso es un debate como otro. Yo me digo que si para conducir un coche llevo gafas de sol polarizadas que quitan los reflejos y deslumbres en el parabrisas , imagino que un piloto de caza actual en su casco lleve lo mismo y 100 veces mejor.. . Por cierto yo uso el gamma en 1.8, así me imagino las cristal del casco polarizado 8-) :mrgreen:

De todas formas, lo suyo es probarlo y quitarlo si no gusta. A mi en todo caso me vino de maravilla, porque te deja usar opciones gráficas con el vr que sin el mod tendría stutters, y con esto voy, suavesito como seda, la inmersión es mayor.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Claro; por eso hay una opción por defecto para simular que bajas el protector polarizado del casco (como en el Harrier) y que es común a todos los usuarios.

Otra cosa es que por necesidades de pc se tenga que usar un mod que capa o altera las opciones gráficas para usar el visor de realidad virtual.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si nos ponemos en ese plan... También es un cheto mover la cabeza 45° con el TiR y ver lo que hay a tus 6. Los unicos libres de chetos son los usuarios de VR :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hombre....; hay que entrenar un poco la cadera....; pero en la vida real puedes ver lo que te puede entrar por la popa.... :lol:

Al final vemos que algunas cosas que en unos simuladores nos quitan algunos mods, al usar otro simulador se activan con otros mods.

Esto ya lo hablamos hace unos meses y está claro que no se va a llegar nunca a un consenso
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Willow
hace 8 años
Birdman yo también tengo una 970, y sólo noto pequeños parones en Golfo Pérsico... Claro que tampoco apuro gráficamente, no es mi prioridad...
Willow; ¿tu tienes creado un perfil nvidia para el DCS? o dejas que todo lo controle la aplicación? :oops:
"Se lucha como se entrena"
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman yo también tengo la 970 y no tengo tirones nunca con la configuración gráfica que te puse hace tiempo.

El único momento en que experimento alguna bajada es al empezar en cabina. Imagino que al estar en el aeropuerto con muchos elementos alrededor es cuando mas sufre, pero el bajón no es grande y no dura demasiado.

En el golfo tampoco noto tirones, aunque si que tarda bastante mas en cargar, tanto las misiones como el editor. Tampoco puedo hablar mucho de este mapa porque apenas lo he volado y cuando lo he hecho ha sido con cuatro tonterías para probar y poco mas.

No uso perfil Nvidia en mi caso, pero si tengo SSD que puede que ayude.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El tema de la carga Fuu con SSD no te debería ir lento.

En mi caso de la beta en un HD a la estándar en un SSD el tiempo de carga en el Golfo es muchísimo menor.

Dodo me comentó que había un hilo sobre SSD para obtener la máxima capacidad y rendimiento
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Birdman yo también tengo la 970 y no tengo tirones nunca con la configuración gráfica que te puse hace tiempo.

El único momento en que experimento alguna bajada es al empezar en cabina. Imagino que al estar en el aeropuerto con muchos elementos alrededor es cuando mas sufre, pero el bajón no es grande y no dura demasiado.

En el golfo tampoco noto tirones, aunque si que tarda bastante mas en cargar, tanto las misiones como el editor. Tampoco puedo hablar mucho de este mapa porque apenas lo he volado y cuando lo he hecho ha sido con cuatro tonterías para probar y poco mas.

No uso perfil Nvidia en mi caso, pero si tengo SSD que puede que ayude.
¿Me pusiste tu configuración gráfica? Vaya, estoy ya viejo, no lo recuerdo !! :lol: :lol: :lol: Lo buscaré a ver :cry:

Por cierto, veo que eres de Málaga, a ver si echamos una cerve 8-) :lol:
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Hombre....; hay que entrenar un poco la cadera....; pero en la vida real puedes ver lo que te puede entrar por la popa.... :lol:
Depende del avión imagino.

En el A-10C por ejemplo es difícil mirar hasta los motores, lo puedes hacer echando tremendo tirón a la cadera y al cuello , pero no te lo aconsejo que lo hagas muy seguido, si no quieres terminar con un vendaje en el cuello y cremita china.

Me era más fácil cuando estaba sentado en un sillón de escritorio que gira, entonces era como hacer trampas, pero desde que estoy en el Obutto con asiento fijo y VR, es extremadamente difícil , y te hablo apenas de ver un motor..., lo que son las 6 exactas es imposible,

De hecho en realidad los pilotos para ver las 6 se ven obligados de cambiar la actitud del avión para poder observar, mirar a las 6 en vuelo nivelado y sin virajes es imposible. Entre los límites físicos, el casco y la cabecera del asiento , nada ...

Peor en el biscocho...., es hasta difícil observar el ala...,

Todavía no he tenido el placer de hacer dogfights en ningún módulo con las VR, pero yo iría con cuidado, porque va a doler ... :mrgreen:

Los espejos sin embargo en VR, son cojonudos y mucho más útiles. :mrgreen:

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No se...; yo no he volado nunca en un A10..

Pero vamos que un combate cerrado tal cual es la realidad no debería durar mucho con las exigencias de G así que da igual si usas TIR o visores; estamos en el mundo de la simulación y te puedes pasar dos horas haciendo maniobras de 4G y luego tomar como si nada....

Creo que se puede hablar de simulación realista en algunos aspectos...; en otros solo podemos especular; o bien rellenar líneas de ingeniosos comentarios :lol:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • 722
  • …
  • 815