• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 717
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • …
  • 815
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman, es posible que necesites este mod normalmente es para usuarios vr, pero Abi lo probó en monitor y le servio muy bien. Sigues al dedo las indicaciones de instalación, la primera vez que abres el simulador una vez instalado, podría tardar de 5 a 10 minutos en abrir, así que no toques, luego ya va bien, debería de tener una mejoría notable, sobre todo en esa gráfica.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Birdman, es posible que necesites este mod normalmente es para usuarios vr, pero Abi lo probó en monitor y le servio muy bien. Sigues al dedo las indicaciones de instalación, la primera vez que abres el simulador una vez instalado, podría tardar de 5 a 10 minutos en abrir, así que no toques, luego ya va bien, debería de tener una mejoría notable, sobre todo en esa gráfica.

Saludos
La verdad es que no soy muy de mods Viti; prefiero intentar tocar ajustes gráficos y demás que instalar experimentos jejeje :D

De todas formas muchas gracias compañero
"Se lucha como se entrena"
Willow
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman yo también tengo una 970, y sólo noto pequeños parones en Golfo Pérsico... Claro que tampoco apuro gráficamente, no es mi prioridad...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Willow
hace 8 años
Birdman yo también tengo una 970, y sólo noto pequeños parones en Golfo Pérsico... Claro que tampoco apuro gráficamente, no es mi prioridad...
Podríamos comparar opciones gráficas Willow, a ver si esta tarde te pongo las mías. Gracias :)
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman
hace 8 años

La verdad es que no soy muy de mods Viti; prefiero intentar tocar ajustes gráficos y demás que instalar experimentos jejeje :D

De nada Birdman, pero oye , no sé a qué experimentos te refieres , pero lo único que vas a experimentar es no tener más parones en ningún lado y volar como seda :)

Como prefieras ;)
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Birdman
hace 8 años

De nada Birdman, pero oye , no sé a qué experimentos te refieres , pero lo único que vas a experimentar es no tener más parones en ningún lado y volar como seda :)

Como prefieras ;)
Es que lo digo porque en las especificaciones del mod, me parece haber leido que lo que hace es bajar y quitar muchas opciones graficas, y eso ya puedo quitarlo o bajarlo yo desde el sim ¿no?, corrigeme si me equivoco :oops:
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Para todos aquellos que tenéis la versión DCS Beta, y tengáis problemas para cargar NEVADA o GP, una posible solución.
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lo que quita y baja son propiedades de los shaders , efectos que más que visibles al ojo lo que hacen es matarte el rendimiento, yo no noto ningún cambio entre el original y este mod.

Las texturas siguen siendo High, El terreno , el agua , los árboles , el rango de visión , todas esas opciones gráficas siguen siendo las mismas

Lo único que pierdes visualmente son los efectos del calor del motor, que bueno , eso para mi en todo caso no tiene importancia.

De todas formas , no pierdes nada con probarlo, con cualquier gestor de mods, o bien en manual haciendo el backup, es poner y quitar ... y lo ves con tus propios ojos.

Saludos
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Lo que quita y baja son propiedades de los shaders , efectos que más que visibles al ojo lo que hacen es matarte el rendimiento, yo no noto ningún cambio entre el original y este mod.
Pues yo si noto un gran cambio entre el original y el mod.... se puede ver muy bien a través de los cristales de cabina! :lol:

Reduce al mínimo los exagerados reflejos, rascaduras y demás, mejorando infinitamente la visual. Los contactos sigue costando Dios y ayuda seguirlos, pero al menos con este mod no los pierdes por quedarse en blanco todo el cristal de cabina :D

Quitando eso, la calidad gráfica es exactamente la misma, salvo efectos como el de calor que comenta Viti, que total yo siempre lo dejé desactivado en opciones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Joer pues una de las gracias son los reflejos...; pero bueno...; ya lo hablamos en su momento.

Aunque un combate cerrado con un 109 pilotado con un humano y cuando le dé el Sol no le deslumbre por el brillo del cristal...; pasa a ser un cheto y de los gordos
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 717
  • 718
  • 719
  • 720
  • 721
  • …
  • 815