Que yo sepa el A-6 ya estaba acordado con ED que lo hacia RAZBAM
LINK
General
me contesto a mi mismo. Esta en su hilo pero nadie lo ha confirmado oficialmente asi que igual no estaba acordado. En cualquier caso de aeronaval...cuanto mas mejor 8-) 8-) 8-)
DCS World
DCS World
DCS World
me contesto a mi mismo. Esta en su hilo pero nadie lo ha confirmado oficialmente asi que igual no estaba acordado. En cualquier caso de aeronaval...cuanto mas mejor 8-) 8-) 8-)
DCS World
DCS World
Dioooos; que buena pinta tiene ese modelo ¿no? :oMirmidonhace 8 añosPues los chicos de Heatblur lo han vuelto a hacer.
Van a añadir gratuitamente el A-6E y el KA-6D IA cuando saquen el Tomcat para poder poblar de forma realista los portaaviones de la época y en el futuro están negociando con ED para obtener la licencia para un A-6E AFM-PFM.
Estoy alucinando pepinillos. Ya he mirado la composición de algunas CAW de la época y nos podemos forrar a recrear despliegues realistas en un montón de conflictos donde coincidieron el F-18, el A-6 y el F-14 sin inventarse nada ni estirar el chicle.
Puede ser antológico.
DCS World
DCS World
Que es DCS World?
Esto y mas ;)
Vale ya se que los matorrales de la zona costera del Golfo Persico no florecen con la precision de calendario que la variante caducifolia propia de la zona y tambien ya se que los remaches que se usan en la bodega de avionicas del morro del F-18C son de cabeza plana y en el sim son de cabeza redonda y eso por supuesto mata totalmente la inmersion y hasta que lo arreglen esto no se puede volar porque es horroroso. :lol: :lol:
Esto y mas ;)
Vale ya se que los matorrales de la zona costera del Golfo Persico no florecen con la precision de calendario que la variante caducifolia propia de la zona y tambien ya se que los remaches que se usan en la bodega de avionicas del morro del F-18C son de cabeza plana y en el sim son de cabeza redonda y eso por supuesto mata totalmente la inmersion y hasta que lo arreglen esto no se puede volar porque es horroroso. :lol: :lol:
No registered users