Este video me ha encantado!! 8-) 8-)
Parece que la idea del video del ESA Bush Flyers les haya inspiriado :lol:
La calidad de los videos de este hombre es buenisima y tiene un curro enorme.
General
Un saludo
DCS World
DCS World
DCS World
Por lo que veo ha utilizado muchos de los elementos del mod de VPC y algún otro, para recrear zonas aeronáuticas, al igual que hizo Furia para el vuelo del Yak o nuestros editores de misiones en numerosos emplazamientos. En casi todos los mapas tenemos un NALF Flankerfil, un Flanker Base o CUEG, por poner un ejemplo, sin olvidarnos de la plantilla oficial mimada por Mirmi, es decir, Mirmada.MicMichace 8 añosHabrá que buscar esos lugares, aunque me da que no están en la versión por defecto de DCS, ¿no?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Me ha flipado el video; que bien hecho !!. Da gusto ver videos así. Gracias Furia.Furiahace 8 añosEste video me ha encantado!! 8-) 8-)
Parece que la idea del video del ESA Bush Flyers les haya inspiriado :lol:
La calidad de los videos de este hombre es buenisima y tiene un curro enorme.
Un saludo
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Pues los chicos de Heatblur lo han vuelto a hacer.
Van a añadir gratuitamente el A-6E y el KA-6D IA cuando saquen el Tomcat para poder poblar de forma realista los portaaviones de la época y en el futuro están negociando con ED para obtener la licencia para un A-6E AFM-PFM.
Estoy alucinando pepinillos. Ya he mirado la composición de algunas CAW de la época y nos podemos forrar a recrear despliegues realistas en un montón de conflictos donde coincidieron el F-18, el A-6 y el F-14 sin inventarse nada ni estirar el chicle.
Puede ser antológico.
Van a añadir gratuitamente el A-6E y el KA-6D IA cuando saquen el Tomcat para poder poblar de forma realista los portaaviones de la época y en el futuro están negociando con ED para obtener la licencia para un A-6E AFM-PFM.
Estoy alucinando pepinillos. Ya he mirado la composición de algunas CAW de la época y nos podemos forrar a recrear despliegues realistas en un montón de conflictos donde coincidieron el F-18, el A-6 y el F-14 sin inventarse nada ni estirar el chicle.
Puede ser antológico.
No registered users