Pero eso es pilotado por ti o por la IA?
Por que el modelo de vuelo de la IA está simplificado, no es el mismo que cuando lo pilotas tu.
General
Esto es mucho más acentuado en los molinetes y en los módulos, como se puede ver en el video, la superficie efectiva de sustentación no se corresponde con la superficie de sustentación del modelo de daños.
Edito: bueno, no es de la IA, porque como decía antes el avión ya no lo controla la IA, es el avión tal cual que cae sin piloto y cuyo modelo 3D está sujeto a las "leyes de la aerodinámica".... no estamos hablando que el piloto IA con una maestría supernatural es capaz de mantenerlo en vuelo, de hecho el avión está sin motor.
Terrains
- Normandy: terrain shining removed
A ver si es general la cosa y con todos los módulos.
EDIT: Desconozco si pasa a todo el mundo, pero lo han puesto peor aún para los usuarios VR, va más arrastrado que antes peores fps y stutters y el mod de shaders performance que arreglaba todo lo han capado, además :lol: , ahí dejo la OpenBeta, mirar pero no tocar :mrgreen:. Y visto las quejas generales, esto suena a path fix seguramente en poco tiempo.
Llovizna de problemas LastUpdate
DCS World
DCS World
DCS World
La IA, lo cual no quita que no se corresponde lo que vemos en 3D con el modelo de daños.Mirmidonhace 8 añosPero eso es pilotado por ti o por la IA?
Por que el modelo de vuelo de la IA está simplificado, no es el mismo que cuando lo pilotas tu.
Esto es mucho más acentuado en los molinetes y en los módulos, como se puede ver en el video, la superficie efectiva de sustentación no se corresponde con la superficie de sustentación del modelo de daños.
Edito: bueno, no es de la IA, porque como decía antes el avión ya no lo controla la IA, es el avión tal cual que cae sin piloto y cuyo modelo 3D está sujeto a las "leyes de la aerodinámica".... no estamos hablando que el piloto IA con una maestría supernatural es capaz de mantenerlo en vuelo, de hecho el avión está sin motor.
DCS World
DCS World
Ya lo dijo Razbam, aunque le costó el cachondeo de los trolls habituales.
En fin lo bueno es que está arreglado y para mi en mi caso particular estoy sorprendido de lo bien que me va a hora Normandía, he notado una mejoría notable y en general a misma situación tengo mejor rendimiento en todos los mapas.
En fin lo bueno es que está arreglado y para mi en mi caso particular estoy sorprendido de lo bien que me va a hora Normandía, he notado una mejoría notable y en general a misma situación tengo mejor rendimiento en todos los mapas.
DCS World
DCS World
Algo le hicieron, por eso lo notarásMirmidonhace 8 añosEn fin lo bueno es que está arreglado y para mi en mi caso particular estoy sorprendido de lo bien que me va a hora Normandía,
Terrains
- Normandy: terrain shining removed
A ver si es general la cosa y con todos los módulos.
EDIT: Desconozco si pasa a todo el mundo, pero lo han puesto peor aún para los usuarios VR, va más arrastrado que antes peores fps y stutters y el mod de shaders performance que arreglaba todo lo han capado, además :lol: , ahí dejo la OpenBeta, mirar pero no tocar :mrgreen:. Y visto las quejas generales, esto suena a path fix seguramente en poco tiempo.
Llovizna de problemas LastUpdate
DCS World
DCS World
Yo con la ultima actualización he experimentado cierta mejoría en el rendimiento general, sobre todo en el escenario del Golfo Persico, donde ahora puedo volar entre los edificios de las megaciudades sin problema ninguno, manteniendo entre 40 y 50 fps 8-) 8-)
Esperemos que solo vayamos hacia adelante y no hacia atrás :roll:
Esperemos que solo vayamos hacia adelante y no hacia atrás :roll:
"Se lucha como se entrena"
No registered users