• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 711
  • 712
  • 713
  • 714
  • 715
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Según comentan no hay que confundir términos, Furia; además la comparativa no es con WT:

Yo-yo:

I think that the terms "high fidelity" or "low fidelity" are not valid for the new announced grade of modeling. It's better to consider it as a earlier stage of the early access, because the airframe, prop and engine modeling are at the same level as for the full grade models. Having system modeling at the level of generic allows to reduce development time adding a new plane to the set. If the plane is interesting for users, full grade systems will appear for sure.

Y al final la reflexión de Yo-yo sobre un comentario de un usuario que comenta que no estaba interesado en módulos "Lock-on" aunque tengan todas las características avanzadas:
Yo-Yo;3606452 So, A-10A or even Su-27 are not interesting? In other words, if A-10A was available few months before C, you would not buy it?
A mi en particular si el módulo me gusta no tendré problema en comprarlo, de hecho fuera de ED estoy disfrutando muchísimo con productos similares.

:D :D :D :D

ImageImageImage

No veo mal que ED explore ese modelo de comercio.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Entonces a parte de la cabina clickable, ¿el resto del avion tiene modelo de vuelo avanzado y sistemas avanzados?

Eso cambia las cosas aun asi me esperare a ver que es lo que sacan y en que condiciones para formular una opinion, jeje ya me he equivocado al opinar apresuradamente antes :oops: asi que me espero a ver que sacan y en que calidad.

Sinceramente yo personalmente no me veo ya mas volando aviones sin cabinas interactivas, no tengo tiempo ni para dedicarle a la cantidad de aviones fantasticos PFM & ASM comprados y que estan cogiendo polvo en el hangar por falta de tiempo como el A-10C, F-5, Ka-50, Spitfire, Me-109, Sabre........... :cry: :cry: :cry:
Como para comprar mas aviones que encima no tienen las funcionalidades de los que no puedo volar por falta de tiempo. pero esto por supuesto son las circustancias personales mias y no deberian condicionar si la politica nueva de ED es buena o no.
A ver como lo manejan, que sacan y a que nivel y entonces veremos que nos interesa hacer .

Gracias por la info 8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues creo que ahí está parte de la gracia; el factor tiempo.

Si tienes un módulo con el 80% de los sistemas que necesita 1/3 del tiempo de estudio (molinetes hablo)...; puedes optimizar el tiempo y dedicarlo o invertirlo en participar en misiones.

Es algo que estamos viendo de continuo; hay gente que vuela el Mustang y eso no le quita que al día siguiente pueda volar un P40, un I16 o un Yak.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:lol: :lol: :lol:

Early stage of the early access...

Jaja, me parto. Lo próximo será el first thought of the idea of the dream...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Dodo
hace 8 años

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Dodo
hace 8 años

Jerje, hay que ir finos con los simuleros, sino ya se ven montados al día siguiente en el avión.
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Minuto 3:40 si queréis saltaros el resto del video.... :lol: :lol: :lol:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:roll: :roll: :roll:

Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Vaya tela, creo que tienen que depurar un poquito más el modelo de vuelo del F18C... XD.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Igual no haz que depurar mucho ;)
Igual hasta es realista :P

Image
Image